MANIFIESTO: POR UN MUNDO SIN VACUNAS

  1. Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa.

La Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.


  1. Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida.

La vida, tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes, y no tan recientes pero olvidados, despreciados o directamente atacados, en Biología y en otras ciencias.


  1. Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico.

Lo cual significa que:
—las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida.

—las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras”.


  1. Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico.

Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas.

  1. Conclusión:

Por tanto, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios.

Invitamos a todas aquellas organizaciones o personas que compartan este enfoque (y que todos nosotros, partiendo de haber aceptado inicialmente la versión oficial, llevamos muchos años ampliando con nuestro trabajo, nuestro aprendizaje y nuestra voluntad de compartir información rigurosa y liberadora) a que se sumen a esta iniciativa, a que la apoyen, la difundan y la impulsen según sus posibilidades y su buen hacer.

 

Abraham Navarro

Antropólogo y coeditor de Cauac Editorial Nativa. Fundador y administrador de Antropología de la salud. Medicina Sagrada del Dr. HamerEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lua Catalá

Pediatra y música. Blogs: Pediatra de Nens i Adults y Lua MúsicaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lluís Botinas

Presidente de Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo. Autor de Desmontar EL SIDA. El SIDA no es una Enfermedad a tratar -ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar. (Cauac Editorial Nativa, Murcia, 2011). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enric Costa

Médico de familia. Autor de SIDA: Juicio a un virus inocente (Mandala, Madrid, 1993) y Iatrogenia: la medicina de la Bestia: el origen de las enfermedades raras (Autor, 2018, Cauac Editorial Nativa, Murcia, 2019). Coautor de Vacunas: una reflexión crítica a partir de la historia de la medicina y los últimos descubrimientos de la biología (iEdiciones, Madrid, 2015). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teresa Morera

Naturópata y ex farmacéutica. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jesús García

Escritor, investigador social, colaborador desde 2009 de Discovery Dsalud. Autor de La Sanidad contra la Salud (iEdiciones, Madrid, 2014) y Wilhelm Reich, inspirador de rebeldía (Cauac Editorial Nativa, Murcia, 2018). Coautor de Vacunas: una reflexión crítica. Blogs: Salud y Poder Las escrituras de la nocheEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jose Victor Ortega

Abogado  -  thecoronaviruslegal.wordpress.com

Alicia Ninou

Periodista independiente, escritora y guionista. Blog: Time for TruthEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vídeos de Alicia Ninou por un mundo sin vacunas y cuidado con la inyección

 

 

 “Reuní todos los ingredientes de la vacuna en una lista y me comuniqué con Control de Envenenamiento.  Después de las intros y demás, y de pedir hablar con alguien titular y con conocimientos, esta es la esencia de esa conversación.

 Yo: Mi pregunta para ti es ¿cómo se clasifican estos ingredientes?  ¿Tan benigno o venenoso?  (Analicé algunos ingredientes, formaldehído, Tween 80, mercurio, aluminio, fenoxietanol, fosfato de potasio, fosfato de sodio, sorbitol, etc.)

 Él: Bueno, esa es una gran lista ... Pero tendría que decir fácilmente que todos son tóxicos para los humanos ... Usados   en fertilizantes ... Pesticidas ... Para detener el corazón ... Para preservar un cadáver ... Están registrados con nosotros en diferentes categorías, pero prácticamente venenos.  ¿Por qué?

 Yo: Si deliberadamente alimentara o inyectara a mi hijo con estos ingredientes a menudo, como un horario, obviamente pondría a mi hija en peligro ... ¿Pero ¿qué me pasaría legalmente a mí?

 Él: Pregunta extraña ... Pero probablemente lo acusarían de negligencia criminal ... quizás con intención de matar ... y por supuesto abuso infantil ... Le quitarían a su hijo ... ¿Sabes?  de alguien que le está haciendo esto a su hijo?  Esto es criminal ...

 Yo: Una industria ... Estos son los ingredientes que se usan en las vacunas ... Con agentes aglutinantes para asegurarse de que el cuerpo no los elimine ... Para mantener los niveles de anticuerpos altos indefinidamente ...

 Él: ¡¿QUÉ ?!

 ¿Tu conclusión?

 El hombre estaba fuera de sí.  Me preguntó si le enviaría toda esta información por correo electrónico.  Quería compartirlo con sus hijos adultos que son padres.  Estaba horrorizado y se sintió muy mal por no saber ... sus hijos están vacunados y tienen problemas de salud ... "

 

 ✅INGREDIENTES PARA LAS VACUNAS: NO PUEDE tomar una decisión informada sin haber sido educado.

 

 Aquí hay algunos ingredientes de la vacuna.

 Estos están siendo INYECTADOS en sus hijos;

 ◾️Formaldehído / Formalina: veneno y carcinógeno sistemático altamente tóxico.

 ◾️Betapropiolactona: químico tóxico y carcinógeno.  Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades.  Producto químico corrosivo.

 ◾️Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede dañar el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central.  Puede provocar efectos reproductivos y defectos de nacimiento.

 ◾️Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio - Neurotoxina.  Implica el riesgo de inflamación / hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo.  Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente.

 ◾️Timerosal (mercurio) - Neurotoxina.  Induce daño celular, reduce la actividad oxidativa-reductora, la degeneración celular y la muerte celular.  Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo.

 ◾️Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y transporta aluminio, timerosal y virus;  permitiendo que entre en el cerebro.

 ◾️Glutaraldehído: químico tóxico utilizado como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor.

 ◾️Suero fetal bovino - Cosechado de fetos bovinos (vacas) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio.

 ◾️Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas.  El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro.

 ◾️Células de riñón de mono verde africano: pueden portar el virus causante del cáncer SV-40 que ya ha contaminado a unos 30 millones de estadounidenses.

 ◾️Acetona: puede causar daño renal, hepático y nervioso.

 ◾️E.Coli - Sí, lo leíste bien.

 ◾️ADN de circovirus porcino (cerdo) tipo 1

 ◾️Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados)

 ✳️Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web de los CDC.  Animo a todos a que hagan su propia investigación.  Busque la MSDS sobre estos productos químicos.