Virus SARS-COV 2 Falsa pandemia ¿COVID-19 ?

Estimado vecino. No dejes que la tele siga engañándote y asustándote.

Los datos son éstos:

—Un virus no es un organismo vivo e independiente. Es sólo un conjunto de información genética.

—El SARS COV 2 es un pretendido virus cuya existencia no ha sido demostrada. El cuadro de neumonías aparecido en marzo y abril fue atribuido a un virus porque así lo dijo (sin una sola prueba) la OMS.

—La OMS es una organización financiada en una parte muy significativa por compañías farmacéuticas.

—El cuadro de neumonías remite fácilmente con ozonoterapia y vitamina C, pero el Ministerio de Sanidad la ha prohibido la primera e ignora la segunda porque su intención es que muera mucha gente.

—Los hospitales están falseando tanto los diagnósticos de infección por SARS COV 2 como los fallecimientos que se atribuyen al virus cuando en realidad se deben a otras causas.

—Los hospitales están cobrando importes adicionales por ingresos hospitalarios debidos a infección por SARS COV 2.

—El número de fallecimientos mensuales se normalizó tras los picos de marzo y abril.

—El número global de muertes por año apenas ha cambiado en 2020.

—No parece haber registros de muertes por gripe u otras patologías en 2020. Las personas solo mueren ahora (supuestamente) por SARS COV 2.

—La tasa de mortalidad real por SARS COV 2 no supera el 0,1 %. Por tanto, no existe crisis sanitaria. Los pretendidos rebrotes y contagios no son tales, sino la consecuencia de las PCR masivos, porque los falsos positivos están a la orden del día. Si crees que existe el virus, existe la mortalidad y existe la epidemia, es sólo porque los informativos no dejan de esparcir el miedo día y noche.

Todo esto ha sido montado artificiosamente para que aceptes la vacuna. Esta mal llamada “vacuna” (porque no lo es) está causando muertes y lesiones neurológicas graves como era de esperar en una sustancia experimental que no ha superado la fase de ensayos clínicos (normalmente de unos 8 años). La vacuna no es la solución: Es el problema. Todo (el ansía de que muera mucha gente prohibiendo la ozonoterapia y restando importancia a la vitamina C, el falseamiento de los diagnósticos y los certificados de fallecimiento para darla sensación de que la epidemia nos acosa, y el miedo esparcido por los medios de comunicación) es un montaje para conseguir que te vacunes.

El objeto de la vacunación masiva de la población no es conseguir una estúpida inmunidad frente a una patología que apenas causa síntomas y menos aún fallecimientos, sino una merma muy significativa en la población mundial mediante las muertes y la esterilidad que va a causar.

ÉSTE HA SIDO SIEMPRE EL OBJETIVO DE LA ÉLITE MUNDIAL QUE LO CONTROLA TODO.

ELLOS SON TRECE FAMILIAS. NOSOTROS SOMOS MÁS DE 7000 MILLONES.

Puedes dejar de tener miedo ahora. Apaga la tele e infórmate en los mejores medios de internet.

 

Un nuevo estudio de COVID-19 concluye que hay una "probabilidad del 99,8% de que el SARS-CoV-2 provenga de un laboratorio".

El artículo de 193 páginas publicado el 29 de enero se titula "Un análisis bayesiano concluye más allá de toda duda razonable que el SARS-CoV-2 no es una zoonosis natural, sino que se deriva de un laboratorio".

“El propósito del análisis fue determinar el origen del SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Comenzando con una probabilidad del 98,2% de que se trataba de un salto zoonótico de la naturaleza con solo un 1,2% de probabilidad de que fuera un escape de laboratorio, se examinaron sistemáticamente veintiséis hechos y pruebas independientes diferentes. La conclusión final es que hay un 99,8% de probabilidad de que el SARS-CoV-2 provenga de un laboratorio y solo un 0,2% de probabilidad de que provenga de la naturaleza”, señala un resumen.

El autor, el Dr. Steven Quay, tiene más de 360 ​​estudios médicos publicados y ha sido citado más de 10,000 veces, lo que lo coloca entre el uno por ciento superior de científicos en todo el mundo.

Además, Quay, quien apareció recientemente en War Room: Pandemic para discutir el estudio, posee casi 90 patentes estadounidenses y ha inventado siete productos farmacéuticos aprobados por la FDA.

“Al tomar solo evidencia científica disponible públicamente sobre el SARS-CoV-2 y usar estimaciones muy conservadoras en mi análisis, no obstante, concluyo que está más allá de toda duda razonable que el SARS-CoV-2 escapó de un laboratorio. La evidencia adicional de lo que parecen ser secuencias genéticas de la vacuna de adenovirus en muestras de cinco pacientes de diciembre de 2019 y secuenciadas por el Instituto de Virología de Wuhan requiere una explicación. Vería este tipo de datos en un ensayo de vacunación, por ejemplo. Es de esperar que el equipo de la OMS pueda obtener respuestas a estas preguntas”, añade.