LA CRONOLOGÍA DE TU ESCLAVITUD QUE COMENZÓ EN 2009 Y QUE AHORA SE VA CONCRETANDO POCO A POCO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA ACTUAL

   - 2009 - La OMS cambia la definición de pandemia, ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia. (Muy conveniente).

  -  2009 - 2 meses después se declara la pandemia de gripe A, que luego resultó ser falsa. Pura exageración de la OMS en beneficio del lobby farmacéutico.

  - 2010 - Fundación Rockefeller, presenta un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible". Este documento explica cómo una pandemia podría llevar a la IMPLANTACIÓN de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos en la sociedad. Para ello, los gobiernos tuvieron que tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, vacunación masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China y luego todos siguen a China. Esto destruiría las economías y dio paso a la introducción de la economía digital.

  -  2010 - Bill Gates afirma que quiere hacer de esta nueva década, la década de las vacunas. Aquí está haciendo una conferencia TedEx y dice que si nosotros (quién sabe si quiere decir "ellos" o nosotros) hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población del planeta en un 10%.

  -  2010 - Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, una tecnología que la propia empresa describe como "un software biológico" que es capaz de programar y manipular el código genético para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto que ha salido al mercado es esta vacuna covid-19).

   - 2014 - Obama da un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

 - 2015 - Bill Gates da la famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.

  - 2016 - Bill Gates crea un programa llamado ID2020, aunque lo lógico sería ID2016, y es un programa con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

  - 2016 - Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un libro titulado "La 4ª Revolución Industrial", que trata sobre el siguiente paso hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo de lo que se habló en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

  - 2017 - El Dr. Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), dice como sus dos predecesores, Bush hijo y Obama respectivamente, que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

 -  2018 - en mayo, se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado a partir de la OMS y el Banco Mundial.

 - 2019 - en septiembre, el CGPM publica un informe :EL MUNDO EN RIESGO,.

Un informe que dice principalmente que los países deberían destinar mucho más dinero a prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: "Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020".

Entre otras cosas, encontramos esto:💥💥💥

"Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".

 -  2019 - En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir dinero para su proyecto global de vacunas, donde VISITA A PEDRO SÁNCHEZ🇪🇸🇪🇸🇪🇸  Y LE ENTREGA MÁS DE CIEN MILLONES DE EUROS.

Plandemia y primeros auxilios . LA ESTRATEGIA DEL TEMOR

Los recursos psicológicos que se emplean para dañar la capacidad cognitiva y anular la objetividad del individuo, son numerosos, pero, para ser eficaces, requieren, antes, haber expandido masivamente la estrategia del miedo.

Dada la enorme rentabilidad de esta estrategia, no se han escatimado medios para poder conseguir un suculento objetivo final:
¡La sumisión y enajenación de la naturaleza humana!

Durante décadas hemos estado sometidos a una meticulosa labor de ingeniería social, cuyo único objetivo ha sido destruir la fuerza y el coraje que todo ser necesita para luchar por su libertad.
Éste ha sido el objetivo del enorme poder que nos ha seducido y sometido, durante tanto tiempo.

Pero sus astucias depredativas, aun yendo disfrazadas, son cada vez más perceptibles para quienes, dotados de sinceridad, gozan de un carácter audaz y un sano apetito indagativo.
En estos tiempos decadentes estas cualidades son necesarias.

Botiquín de primeros auxilios jurídico

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO


VACUNA


PCR


SALVOCONDUCTO


COLEGIOS E INSTITUTOS


DISCRIMINACIÓN


DENUNCIA ENFERMEROS/MÉDICOS


 

Leyes y tratados internacionales que NOS PROTEGEN contra las inyecciones obligatorias:

 

- Tratado de Helsinki

https://www.wma.net/es/policies-post/declaracion-de-helsinki-de-la-amm-principios-eticos-para-las-investigaciones-medicas-en-seres-humanos/

 

- El consentimiento informado en el CCyCN y en la ley 26529 de derechos del paciente

https://leyderecho.org/historia-del-consentimiento-informado/

 

- Declaración Universal sobre Bioética de la Unesco

http://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=31058&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

 

- Pacto de San José, Costa Rica

https://www.oas.org/dil/esp/tratados_B-32_Convencion_Americana_sobre_Derechos_Humanos.htm

 

- Carta internacional de los Derechos Humanos

http://tratadoseuropeos.eu/Documentos/Carta_Internacional_de_Derechos_Humanos.pdf

 

- Código de Nuremberg

http://www.facmed.unam.mx/_gaceta/gaceta/nov2597/codigo.html

 

- Declaración de Ginebra

https://www.bioeticawiki.com/Declaraci%C3%B3n_de_Ginebra

 

CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS LEYES, ESTA COMETIENDO UN DELITO MUY GRAVE Y ES DENUNCIABLE CON JUICIO PENAL.