Estas son nuestras páginas amigas.

www.osteopatiareconectiva.es

www.vibraciondelser.es

www.yosoyconsciente.es

www.liberumasociacion.org

Infovacunas en Telegram

www.timefortruth.es

www.sacrocraneo.com

www.vitalaromaterapia.com

www.mineralesmagicos.es

www.terapiaycursos.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciadeser.es

www.redsocialconciencia.com

Telegram https://t.me/redsocialconciencia

Estoy haciendo esta web sobre estos temas. Te gustaría escribir un artículo y yo te lo cuelgo en esta web. Me puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ana Isabel Gómez  Terapias Cabalista:

Mi número de teléfono es 620894151

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Soy terapeuta Cabalista, Maestra de Reiki (Kundalini y Usui), y facilitadora del Péndulo Hebreo (mi gran pasión porque este fue quien me cambio la vida). Embelesada del idioma hebreo sin duda y conectándome cada día más con sus letras y escrituras.

En Sevilla, España Telf. 651933077 con Sergio Hidalgo

 

Sergio Hidalgo en Sevilla es Fisioterapeuta y Osteópata (formación de seis años por la EOM), Técnico Superior en Dietética, Terapeuta Cráneo-Sacral y Maestro en Reiki Usui japonés. Se nos presenta a continuación

Comencé a trabajar con la fisioterapia hace más de 10 años. Cada tratamiento realizado ha sido un aprendizaje para mí y mi visión como terapeuta ha ido evolucionando. Desde entonces, he ido incorporando diferentes técnicas en mi forma de trabajo (como la osteopatía, la terapia cráneo-sacral, punción seca, Reiki…) encontrando así una solución más integral e individualizada de la dolencia del paciente.

  • Puedo ayudarte a resolver distintas patologías y lesiones, entre ellas:
  • -Lesiones músculo-esquelética (lumbalgias, cervicalgias, etc.)
  • -Migrañas, cefaleas tensionales y vértigos.
  • -Rehabilitación de esguinces, accidentes, daños neurológicos y postoperatorios.
  • -Problemas viscerales (hernia de hiato, reflujo gastroesofágico, trastornos intestinales, etc.)
  • -Reducción de la ansiedad, y/o estrés.»

 

Mi nombre es Rafa Pastor y estoy en: Avenida la Constitució 12 G. Polop Alicante. Contacto: Telf.  606220433  -  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  - www.osteopatiareconectiva.es  

Terapia reconectiva con Rafa Pastor en Alicante. Osteopatía reconectiva . Fusión de varias terapias , tanto la terapia manual, la osteopatía cráneo sacral, la sanación pránica y el Qi gong médico. Mi nombre es Rafa Pastor, soy un buscador incansable del conocimiento, de aquel conocimiento que busca la salud y desde mi propia experiencia personal como osteópata y después de más de 15 años trabajando como terapeuta, la terapia manual es para mí un arte, ese arte de sentir con las manos y de sentir con el corazón, de tener una consciencia de lo que ocurre, de ser un observador escuchando al tejido para que nos muestre su verdad, que nos cuente que le ocurre, es simplemente estar en el aquí y el ahora, acompañándolo en todo momento.

Susana López Psicóloga en Madrid Telf. 646419520

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Psicóloga y terapeuta en Madrid Telf. 646419520

Mi nombre es Susana, y cuento con 20 años de experiencia como Psicóloga en el Sector de los RRHH trabajando en el ámbito de la Empresa, en distintos áreas, – Atendiendo al llamado del corazón, y siguiendo a mi intuición, comencé a experimentarme disociada energéticamente del camino recorrido hasta el último  puesto de trabajo durante los años de dedicación al mundo asalariado, en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, en el departamento de relaciones laborales, como responsable del Área de Desarrollo del Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Responsable de esta web Juan Carlos Lluch - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias por tus visualizaciones, me dan ánimo a seguir  https://ugetube.com/@Conciencia

Revisa mi canal de vídeo de Odysee 

 

Me puedes seguir en esta red social – https://gettr.com/user/jcarloslluch

 

CONSCIENCIA Y CONCIENCIA

La consciencia es la capacidad del ser humano para percibir la realidad y reconocerse en ella, mientras que la conciencia es el conocimiento moral de lo que está bien y lo que está mal.

Ambos términos derivan de la misma raíz etimológica: el vocablo latín conscientĭa. De allí, por ejemplo, que compartan el mismo adjetivo: consciente (que no admite la grafía conciente).

Cuándo usar CONSCIENCIA:

Consciencia es un sustantivo femenino; se refiere a la capacidad del ser humano para reconocer y percibir la realidad que lo rodea; para relacionarse con ella, reconocerse dentro de ella y reflexionar sobre ella; y es también el acto psíquico por medio del cual el individuo se reconoce a sí mismo en el mundo.

Cuándo usar CONCIENCIA:

Conciencia es un sustantivo femenino; se emplea para definir la capacidad de los seres humanos para distinguir entre el bien y el mal, su sentido de la moral y de la ética, así como al conocimiento crítico y reflexivo de la realidad.

ÉTICA:

 adj. De la ética o relativo a esta parte de la filosofía:

  • Conforme a la moral o a las costumbres establecidas:

comportamiento ético; actitud ética.

  • f. Parte de la filosofía que trata de la moral de los actos humanos, que permite calificarlos como buenos o malos.
  • Conjunto de normas morales que regulan cualquier relación o conducta humana, sobre todo en un ámbito específico.

MORAL:

 adj. De las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal, o relativo a ellas.

  • Que no pertenece al orden jurídico, sino a la conciencia o el respeto humano:
  • Ej. " obligación moral de asistir en la enfermedad a otro ser humano"
  • La conducta, lo correcto, aceptable, éticamente bueno
  • f. Ciencia que trata del bien y de las acciones o conductas de las personas con respecto al bien y al mal.
  • • Conjunto de facultades y valores de una persona o una colectividad que se consideran éticamente aceptables.
  • Cualidad de las acciones humanas con respecto al bien y al mal.