China, 5G y el coronavirus de Wuhan: el nuevo virus del emperador.

¿Podría haber un vínculo entre el Coronavirus y el 5G?

El investigador y biólogo de la construcción Paul Doyon acaba de pasar los últimos 18 meses en China. Ha escrito un artículo brillante en el que presenta las pruebas.

Y cómo puede protegerse: una estrategia de protección basada en EMF.

Advertencia: este es un artículo de gran base científica con casi 100 referencias a estudios; ni Paul ni yo queremos ser acusados ​​de sembrar el miedo.

Aquí está el artículo detallado de Paul: Mi corazón está con China y con toda su gente que ha sufrido tanto por este nuevo brote “novedoso” del coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Sin embargo, como alguien que se había enfermado gravemente y su sistema inmunológico se había deteriorado y estuvo enfermo durante seis meses buscando respuestas antes incluso de sospechar que vivir cerca de varias torres de telefonía celular era en realidad lo que estaba causando el problema y enfermándolo.

Siento que no puedo permanecer callado en conciencia, y sospecho firmemente que China y el resto del mundo están buscando bajo la piedra equivocada cuál es realmente el problema aquí. En este momento, con 10,000 antenas 5G instaladas recientemente en su ciudad, Wuhan es probablemente una de las ciudades más electro contaminadas con 5G del planeta.

Advertencias de electrosmog de científicos durante más de 40 años

Durante más de cuarenta años, científicos, investigadores, médicos y activistas respetados nos han advertido sobre los peligros de la radiación inalámbrica y los campos electromagnéticos.

En 1977, el reportero Paul Brodeur publicó un libro titulado The Zapping of America; En 1985, el difunto Dr. Robert O.Becker (dos veces nominado al Premio Nobel de Medicina por su trabajo sobre la desdiferenciación celular y la rediferenciación en el proceso de curación) escribió The Body Electric, y luego publicó Cross Currents: The Perils of Electropollution , La promesa de la electromedicina en 1990; en 1995 (y nuevamente más tarde en 2007), B. Blake Levitt, autor e investigador, publicó Campos electromagnéticos: una guía del consumidor sobre los problemas y cómo protegernos. Desde entonces ha habido una gran cantidad de otros libros y películas documentales sobre el tema.

Y la lista sigue y sigue ... El Dr. Leif Stafford, neurooncólogo sueco, ha llamado a esta implementación inalámbrica.

 "El mayor experimento biológico jamás realizado"

Y el Dr. Robert O. Becker escribió en 1985 que Los peligros de la contaminación eléctrica son reales y están bien documentados.

Cambia, a menudo patológicamente, todos los sistemas biológicos y esto es muy importante y real. Lo que no sabemos es exactamente qué tan graves son estos cambios y para cuántas personas.

Cuanto más tiempo pospongamos nosotros, como sociedad, la búsqueda de ese conocimiento, mayor será la probabilidad de que el daño sea y más difícil será corregirlo. (pág.304) 2 Y finalmente, el Dr. Martin Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la Universidad Estatal de Washington ha declarado recientemente que Poner decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo.

La Bio Iniciativa

En 2007, se publicó un informe titulado Bio Initiative, se volvió a publicar en 2012, y ha habido actualizaciones continuas entre 2014 y 2019.

Su sitio web indica que El Informe BioInitiative 2012 ha sido elaborado por 29 autores de diez países, diez con títulos de medicina (MD), 21 doctorados y tres MsC, MA o MPH. Entre los autores se encuentran tres ex presidentes de la Sociedad de Bioelectromagnetismo y cinco miembros de pleno derecho de BEMS.

Se trata de científicos muy respetados procedentes de algunas de las universidades e institutos más respetados del mundo.

La Bio Initiative advierte además … Que la evidencia de riesgos para la salud ha aumentado sustancialmente desde 2007 a partir de campos electromagnéticos y tecnologías inalámbricas (radiación de radiofrecuencia). El Informe revisa más de 1800 nuevos estudios científicos…. Los temas de salud incluyen daño al ADN y genes, efectos en la memoria, aprendizaje, comportamiento, atención, interrupciones del sueño, cáncer y enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer. Se necesitan con urgencia nuevos estándares de seguridad para la protección contra los EMF y las exposiciones inalámbricas que ahora aparecen en todas partes en la vida diaria. 6 Vea más investigaciones científicas aquí.

Advertencias 5G

Con la llegada de lo más nuevo en tecnología inalámbrica, 5G, numerosos investigadores, médicos y organizaciones profesionales y activistas han estado administrando advertencias sanitarias con respecto a su próxima implementación. E incluso recientemente, hubo marchas en las principales ciudades de todo el mundo en protesta por la llegada de esta tecnología.

Desafortunadamente, para la mayoría de la población, estas advertencias han caído en oídos sordos, y la opinión aparentemente generalizada cree que 5G es la mejor alternativa desde el helado Cherry Garcia ™ de Ben & Jerry's ™.

Por supuesto, la minimización de los peligros es comprensible dados los beneficios extremos y las comodidades que toda esta tecnología ha ofrecido continuamente a una población desprevenida. Desafortunadamente, estas personas también se apresuran a ridiculizar y marginar a aquellos que intentan advertir de estos peligros etiquetándolos como teóricos de la conspiración luditas que usan sombreros de papel de aluminio, hasta que, por supuesto, ellos o alguien cercano a ellos de repente se enferma y luego ven una posible conexión con estas exposiciones a los CEM, y de repente hay un cambio de tono, y se apresuran a preguntar qué pueden hacer para protegerse: p. ej. cómo proteger sus hogares y oficinas, qué medidores EMF comprar.

En Ripon, California, al sur de Sacramento, se retiró una antena 5G de una escuela primaria, después de que algunos padres comenzaron a sospechar que estaba relacionada con varios casos de cáncer en la escuela.

El brote de coronavirus

El reciente brote de COVID-19 ha estimulado el miedo y la histeria masivos en todo el planeta, a pesar de que solo ha habido 93 muertes (en el momento de escribir este artículo el 29 de febrero de 2020) fuera de China, con 2835 de las muertes y 99 por ciento de las infecciones ocurren dentro de China.

De hecho, las tasas de muerte más altas fuera de China se han producido en lugares que ya implementan tecnología 5G, Corea del Sur e Italia, por ejemplo. La excepción es Irán, que en la actualidad tiene 978 casos y 54 muertes, no lo está implementando oficialmente, pero es muy posible que lo esté procesando en secreto dada la razón por la cual el 1 de diciembre de 2018, a solicitud del gobierno de los EE. UU., Meng Wanzhou, directora financiera de Huawei e hija de su fundador, fue arrestada en Canadá por acusaciones de que participó en una conspiración para defraudar a los bancos en relación con las violaciones de las sanciones de Irán.

De hecho, fue porque Huawei estaba trabajando para vender su tecnología 5G a los iraníes. De hecho, Irán, en una operación conjunta entre Irancell y Ericsson, había comenzado a probar la tecnología en septiembre de 2017.

En el artículo, titulado "Irancell, Ericsson Test 5G Systems" (2017) se afirma que la tecnología estará disponible en 2020 y será accesible a nivel mundial un año después. Durante el evento en la sede de Irancell, el CEO de la compañía, Alireza Dezfouli, dijo: “Nuestro objetivo es mantener el ritmo de los operadores internacionales. Irán no volverá a quedarse atrás ".

Además, varios artículos en los medios de comunicación han afirmado que Irán ha llevado a cabo “preparativos” y está listo para lanzar 5G.

Bueno, los preparativos suelen incluir pruebas. Por lo tanto, es fácil creer que Irán ya tiene configurada la infraestructura 5G y la han estado probando en secreto. Bélgica, por otro lado, que había decidido ni siquiera probar 5G, y mucho menos implementarlo, debido a preocupaciones por la radiación, solo ha tenido un caso hasta ahora de coronavirus (recuperado) y ninguna muerte. De hecho, para la mayoría, los síntomas de los pacientes fuera de China (especialmente aquellos que están lejos del 5G), en su mayor parte, aparentemente han sido relativamente leves, como probablemente se vería con un virus regular de resfriado o gripe. y muchos de los infectados no muestran ningún síntoma. Síntomas leves fuera de China Lo afirma la Dra. Maria Van Kerkhove, (Jefa del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS), en el artículo de Al Jazeera que se actualiza continuamente, "¿Qué sucede si contrae el nuevo virus corona?" que "algunos pacientes no muestran ningún síntoma", y que “Tiene casos leves, que se parecen al resfriado común, que tienen algunos síntomas respiratorios, dolor de garganta, secreción nasal, fiebre, hasta la neumonía. Y puede haber diferentes niveles de gravedad de la neumonía desde la insuficiencia multiorgánica y la muerte ”, dijo a los periodistas en Ginebra la semana pasada. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los síntomas se han mantenido leves. "Hemos visto algunos datos sobre unos 17.000 casos y, en general, el 82 por ciento de ellos son leves, el 15 por ciento de ellos son graves y el 3 por ciento de ellos están clasificados como críticos", dijo Van Kerkhove.  Además, en numerosos videos de YouTube vemos entrevistas con pacientes que aparentemente solo han mostrado síntomas leves.

Un ejemplo es el de Rebecca Frazier, entrevistada en numerosas ocasiones en numerosos programas de noticias, tras ser ingresada en un hospital de Tokio tras ser encontrada infectada con el COVID-19 en el crucero Diamond Princess. En una de las entrevistas, realizada por el programa de noticias de Nueva Zelanda en la cadena Radio New Zealand (RNZ) titulada "Nunca me sentí mal", por ejemplo, el entrevistador afirma lo siguiente y luego pasa a entrevistar a la Sra. Frazier: “Incapacitado, necesitando ayuda para respirar y rodeado de médicos con trajes de materiales peligrosos, es quizás la imagen preferida de los infectados con coronavirus. No es así para Rebecca Frazier, que tiene Covid-19 como se conoce ahora. Curiosamente, se ve muy bien. Ella está aislada en un hospital de Tokio después de dar positivo por el virus, mientras estaba a bordo del crucero Diamond Princess que ahora está atracado en Yokohama, encerrado durante 14 días.