Nuevo sistema operativo humano

 

Seguimiento al Nuevo Sistema Operativo Humano

Nosotros, como seres humanos, actuamos como UNO. Aunque a veces es difícil de imaginar, todo lo que sucede en el planeta, se ha decidido por nuestro colectivo humano. La naturaleza de nuestra experiencia está coloreada por nuestros “programas”. Estos “programas” provienen de nuestra propia especie, vienen de los deseos del colectivo, Gaia y el Consejo planetario, así como de nuestra cultura, religión, sociedad, educación, familia y de los nuestros propios , y de las sobras “kármicas” de nuestro cuerpo.

Todos estos programas funcionan dentro de un tipo de Sistema Operativo. Una gama base de programas de cierta vibración y naturaleza, que permiten ciertas cosas para llevarse a cabo y otras cosas para no llevarse a cabo.

El nuevo Sistema Operativo es básicamente una base vibracional más alta, para tener una experiencia física humana en el planeta. Apoya, por ejemplo, la plena conciencia, en lugar del velo del olvido. También soporta el auto-empoderamiento del individuo, en lugar de ceder el propio poder y autoridad a otro Ser u organización. Estos son sólo dos de la nueva gama de experiencia que podemos tener en el nuevo paradigma.

Este nuevo sistema operativo está incrustado en nuestro ADN, que es afectado directamente por nuestro lenguaje verbal y escrito.

El cómo usamos el lenguaje, qué palabras que utilizamos y el acto de ser consciente de la vibración y el significado detrás de palabras, todo esto forma parte del nuevo sistema operativo que viene en línea.

Formas prácticas en que podemos apoyar el nuevo sistema operativo para nosotros mismos y aquellos que nos rodean, es, por ejemplo, dejar de quejarse. Si una persona no puede ayudarte con algo que pasó, no te quejes con él/ella. También y muy importante, es el acto de RESPONDER en lugar de reaccionar a situaciones, vibraciones e individuos. Éste último es asombrosamente empoderador para ambos: nosotros mismos y los otros individuos involucrados.

Y, por supuesto, simplemente sentarte en silencio, mientras peregrinas en la nueva vibración que hemos hecho más fácilmente disponible para el resto del planeta, también es muy importante. Tomar tiempo cada día para simplemente disfrutar de la nueva vibración!

Como un seguimiento al evento de último sábado, mañana hablaré acerca de este acto colectivo y a varios cientos de personas en Madrid, España, empezando por alrededor de 9:45 hora española. Si eres capaz y tus circunstancias lo permiten, puedes sentarte y tomar el sol en el nuevo sistema operativo para esa hora. Actuamos como UNO. Si, debido a las restricciones de zona horaria, no puedes unirte a nosotros en ese momento específico, toma una hora durante el sábado para unirte a nosotros.

Difundir la palabra, la acción y decisión, de mudarnos al nuevo paradigma, incorporando este nuevo sistema operativo en nuestro propio ADN, nuestras propias vidas y así, haciéndolo disponible a todos en el planeta. Nosotros tenemos, por muchos números, un enorme efecto sobre lo que sucede en el planeta en cada momento de nuestras vidas.

           

Ejercicio de la línea del tiempo colectiva

Este es un ejercicio de la línea del tiempo colectiva, realizado por Inelia Benz en agosto de 2011 durante una convocatoria presentada por Lucia Rene en http://unplugfromthepatriarchy.com


Para este ejercicio vamos a hacer unas cuantas respiraciones profundas. Céntrate en ti mismo.
Cierra los ojos y relájate.
Voy a pedir a todo el mundo que mire en sus líneas del tiempo, en todas sus líneas del tiempo posibles.
Y la que estamos buscando, la que estamos rastreando, es aquella en la que nosotros como individuos y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje en directo y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje como un archivo [de audio] en el futuro.
Ninguna línea tiene tiempo, así que podemos hacerlo juntos.
Así que vamos a buscar, como un grupo, el futuro en el que vivimos en un planeta, quizá la Tierra, este planeta.
Y vamos a buscar esta experiencia de vida, no una experiencia de vida futura, sino ésta experiencia de vida pero teniendo un planeta con aire limpio, aire puro y limpio.
Con agua pura y limpia.
El agua que sale de nuestros grifos es pura y limpia.
El agua de nuestros océanos es pura, limpia, sin contaminar.
Nuestros ríos vibran de vida y están limpios.
Nuestra Tierra está limpia y sin polucionar.
Las ciudades donde vivimos están limpias y sin polucionar.
La vibración de El Colectivo es pura, limpia y vibrante.
Y cada uno de nosotros tiene la sensación de haberlo conseguido.
¡Lo hicimos!¡Lo hemos hecho! ¡Lo hemos conseguido en este periodo de vida!
Nos movemos dentro de ese campo de alegría.
Sentimos esa satisfacción, ese amor, esa felicidad.
Y nos metemos en el campo [de alegría, amor..]
Y ahí nos sentimos los unos a los otros.

Y ahí nos sentimos los unos a los otros.

Permanece ahí.

Es tan hermoso.

Tan poderoso.


Ahora, vamos a volver al tiempo presente.
Y al volver a nuestros cuerpos, vamos a traernos esa energía con nosotros.
Ese recuerdo vendrá con nosotros al tiempo presente.
Infúndelo a nuestros cuerpos, a nuestros cuerpos sutiles: cuerpo energético, cuerpo emocional, nuestra mente.
Infunde ese conocimiento esa energía, esa felicidad.

Ahora estamos totalmente de vuelta en nuestro cuerpo.
Respiramos profundamente
Y abrimos los ojos,
Tocamos la silla, nuestras manos, nuestros brazos.
Hemos vuelto.

 

 

Firewall para la ascensión – El programa que no quieren que encuentres.

Firewall to Ascension

La mayoría de los individuos que existen en forma de humanos tienen un firewall en su campo energético que les impide trabajar en el auto crecimiento, la ascensión, o cualquier tipo de ejercicio que les ayude a alcanzar su máximo nivel evolutivo.

Este firewall es una construcción energética que se «siente» como un implante metálico en alguna parte del cuerpo. Puede activarse, y de hecho se activa, cada vez que intentamos meditar, aprender técnicas de experimentación fuera del cuerpo, tener sueños lúcidos, trabajar en el desarrollo psíquico o espiritual, o cualquier otra forma de comunicación que intentemos establecer con nuestro ser superior, guías, lo divino, los ángeles o como se quiera denominar a nuestro séquito de ayudantes y colaboradores que nos rodean. Y al parecer esta vibración específica también puede ser activada por fuerzas externas.

La forma de detectar si tienes uno de estos firewalls es completando la siguiente oración: «No medito / proceso porque ____».

Ahora observa la respuesta, encuentra la firma energética en la respuesta. Explora tu cuerpo y encuéntrala. Ahora hazte la siguiente pregunta:

«¿Fui yo quien puso este firewall en mi cuerpo?» Si la respuesta es sí, ¿por qué fue? ¿Fue voluntario o bajo coacción? Si no fue voluntario, entonces ¿quién lo hizo?

Puede que obtengas o no respuestas a estas preguntas. Sin embargo, lo importante es que encuentres el firewall. Ahora bien, puedes quitártelo tú mismo y enviarlo de regreso a la Fuente, o pedirle a uno de tus guías o ángeles que lo quiten por ti. Luego llena el espacio que ocupaba con luz y amor.

Si hallaras resistencia a la hora de remover el firewall, centra tu atención en la resistencia, podría tratarse de un programa de refuerzo que tiene como fin asegurarse que no quites el firewall. Por ejemplo: «Necesito más que este ejercicio para ayudarme a mí / a mi ser querido», o «no lo puedo encontrar». Si esto ocurre, procede como se describe en el párrafo anterior, luego vuelve a trabajar sobre el firewall. Recuerda, sin análisis, sin juicios.

Una vez que hayas terminado, medita o procesa. Si volviera a aparecer la misma resistencia, repite el ejercicio. Puede que tengas que hacerlo varias veces, pero al final podrás eliminarlo todo y serás libre para hacer los ejercicios que necesitas para alcanzar tu máximo potencial en esta vida.

Feliz búsqueda :