Programar o activar los minerales

 

¿COMO PROGRAMAR UN CUARZO?

Si tú quieres los cristales y metales que vendo en esta tienda estarán activados y programados mediante una meditación de unos 10 minutos para cada piedra, cristal o metal. Esto hace que de alguna manera el aura, la vibración y energía de cada piedra o metal sea elevada y potenciada, haciendo de cada pieza un talismán de gran valor.
Esto se puede comprobar con la radiestesia, con un péndulo, con varillas o algo similar.

La meditación consiste en:
Abrir el canal hara o línea vertical que va desde el octavo chakra, la coronilla, el corazón, el ombligo y la madre tierra. Se abre mediante la intención y la visualización.
Invocamos a la energía de la fuente abrir y llenar el corazón de energía amor. Hacerlo más grande hasta que envuelva y llene nuestro campo de energía, puede ser uno o dos metros alrededor nuestro.

Ahora me conecto con la energía del origen del origen, visualizando un triángulo en el octavo chakra con un punto en el centro, luego coloco el mismo triángulo con el punto en el chakra siete, la coronilla. Coloco ese triángulo ahora en el sexto chakra, y después el mismo triangulo en el chakra del corazón y por ultimo en esa piedra que queremos activar. La energía vibración de ese mineral, metal o lo que quieras va a venir desde la fuente misma de la luz a través de los centros y chakras superiores.
Pedimos permiso al deva o elemental de cada cristal, a la fuente y al ser superior de la persona que lo llevará y siempre y cuando sea lo mejor que esto suceda.

Ahora hacemos la afirmación: Yo Soy trayendo el Deva, la esencia, vida y luz de este cristal o metal para que habite, permanezca en esta piedra para siempre, en armonía con el universo, con permiso del deva y mientras el ser superior y la energía de la fuente así lo requiera. Pedimos que aporte las vibraciones positivas caracteristicas de cada mineral.
Aquí estoy varios minutos hasta que se carga del todo la pieza y dejo de notar la precipitación de la energía.
En algún caso especial se puede traer con algún propósito especial. Siempre en armonía con el universo y con permiso del deva, de la fuente y del ser superior de donde actúe, puedo pedir que sane, equilibre y fortalezca el chakra correspondiente a cada piedra y que traiga una conexión con la energía de la fuente.


Por último traemos desde la energía del origen una luz azul eléctrica para envolver a la pieza en forma de membrana que sella y envuelve al Deva o espíritu de ese mineral, para que esa energía permanezca ahí por siempre mediante esa membrana protectora y selladora. Por último envuelves a esa energía en una membrana de luz dorada.
Das las gracias al deva, a la fuente y al universo.
Después puedes cierrar el canal con la energía de la fuente si así lo sientes.

Al final de cada mineral o metal podemos encontrar un nivel de energía alto de unos 12.000 a 18.000 Bowis.
Sin activar el mineral o la pieza el nivel de energía está en unos 2.000 a 5.00 Bowis de energía o fuerza vital o, menos.
De vez en cuando hay que acostumbrarse a limpiar y cargar los cristales.

Otra forma de activar los cristales personales es : Este procedimiento consiste en cargarlo con nuestra energía, con nuestra buena intención para que la gema pueda funcionar mejor, en caso de no ser así no te preocupes igual seguirá trabajando pero la diferencia es que si lo programas en algo te ayudará pues los cuarzos como piedras vivientes tienen elementos que pueden ayudarte a ti y a la humanidad si los usas bien.

Sintonizar con los cristales

METODOLOGÍA: SINTONIZACIÓN

Cuando uno armoniza con un cristal, éste se vuelve espejo y refleja la luz hacia la conciencia. Meditación, visualización, ejercicio físico, yoga, oración y técnicas personales son posibles métodos para infundir calma a la mente y alcanzar un nivel de percepción superior. Cuando un buen amigo desea contarte un secreto, pones todos tus sentidos y tu cariño en escucharle atentamente. Así es como debes abrir el corazón y la mente para comunicar con los cristales y las piedras curativas. Deja a un lado cualquier idea preconcebida y todas tus expectativas; no dudes, y deja que la mente perciba los mensajes sutiles que emanan del cristal. Ábrete a una nueva posibilidad: tal vez esas formas de vida cristalinas quieran compartir contigo sus secretos y sabiduría. Acepta sin cavilar las imágenes captadas por la conciencia. A medida que tu mente se va ejercitando en la escucha silenciosa del cristal, las respuestas acudirán con mayor rapidez y claridad; recuerda que la luz y la energía de las piedras con las que trabajas reflejan el grado de tu aprendizaje.

EL EMPLEO DE CRISTALES Y PIEDRAS CURATIVAS JOYERÍA

Durante miles de años, las gemas se han llevado en los dedos de la mano, en el cuello, en las muñecas en el ombligo y el tercer ojo, en el pelo, en los dedos del pie y en la nariz. Desde que el ser humano pensó en adornarse, ha dedicado los cristales y piedras más hermosas a la elaboración de sus joyas. Los egipcios utilizaban el Lapislázuli, la Cornalina y la Malaquita; los Incas la Esmeralda; los chinos el Jade y los Indios Americanos la Turquesa.

REGALOS Los cristales y las piedras son regalos muy especiales. Antes de entregar el regalo, mantén el cristal junto al corazón. Medita y concéntrate en la persona que lo va a recibir, imaginándola saludable, equilibrada, realizada y feliz.

MEDITACIONES El cuarzo Transparente estimula el chakra de la corona (la energía más elevada del cuerpo, situada en la parte alta de la cabeza). Si te tumbas boca arriba, y sostienes la punta de un cristal de Cuarzo Transparente sobre la cabeza, los centros más elevados de la conciencia vibran y te llevan a estados de mayor receptividad. Conseguirás mayores resultados si además colocas un cristal de Amatista en la frente para serenar la mente, y otro de Citrino para que la experiencia se arraigue en el plano físico de la realidad.

PROGRAMACIÓN La meditación puede enriquecerse si programas un Cristal de Cuarzo Transparente, teniéndolo en la mano y proyectando hacia él un pensamiento positivo. Por ejemplo, si te sientes angustiado ante la perspectiva inminente de una entrevista o examen, prueba orientando la punta de un cristal de cuarzo hacia la parte alta del tercer ojo, e imagínate sereno y seguro, controlando espontáneamente la situación. Proyecta este pensamiento en el cristal; siéntate y relájate, reafirmando la veracidad de la imagen positiva creada por y en la mente. Este cristal podrá acompañarte cuando vayas a vivir el acontecimiento que te tenía preocupado; te ayudará entonces sólo con mirarlo, tocarlo o pensar en él. El cristal habrá almacenado la imagen programada y emitirá esa visión cuando la necesites; será tu ayudante y compañero. Si deseas obtener una respuesta a un interrogante específico, formula la pregunta y coloca un Cuarzo Transparente de Dos Puntas (ambos extremos deben converger hacia un mismo punto) en el centro del Tercer Ojo; podrás leer la solución en el ojo de la mente Si quieres mandar pensamientos cariñosos a un amigo, coloca el cristal apuntando hacia el chakra del corazón; visualiza el resultado deseado, y proyecta la imagen a través del cristal que vaya a recibir la persona. Si esta es muy receptiva, percibirá las vibraciones emitidas, estableciéndose así una conexión telepática.

MEDITACIONES AVANZADAS Primero siéntate, con la espalda recta, sujetando con la izquierda, durante unos minutos, uno de tus cristales favoritos de meditación. Cierra los ojos y concéntrate en percibir los impulsos emitidos por el cristal. Acércalo al ombligo, al corazón y a la frente para sentir sus vibraciones; luego, mantenlo un rato en tu campo de visión. Cierra los ojos y quédate con su imagen en la mente. Deja que la mente se rinda, y vive en tu propio ser la armonía y la frecuencia cósmica del cristal. Conviene que respires hondo para establecer una conexión consciente con el cuerpo físico y canalizar tu serenidad hacia la realidad material. Y completando la meditación, proyecta una imagen de rayos dorados atravesando e irradiando el cristal. Únete luego al cristal. Te sentirás transparente y luminiscente, fortalecido por la fuente de luz interior. Cuando vuelvas a abrir los ojos, no está de más que tengas a mano un Cuarzo Ahumado o una pieza de Turmalina Negra. Estas piedras transmitirán al cuerpo la vivencia de una conciencia expandida. Incluso conviene llevar consigo estas piedras oscuras durante una integración idónea de las energías.