El Dios Heru

¿Puedes decir algo respecto a quien eres tú como ser?

Yo, Heru, soy uno de los Dioses Creadores. Somos un grupo de seres que el Creador Principal concibió antes de la Creación, así pues, nosotros somos más antiguos que este Universo. Cuando el Creador Principal dijo, "Que sea la luz," fuimos los instrumentos a través de los cuales eso fue manifestado. Somos los tejedores de esta sustancia mágica que el Creados Principal derrama interminablemente. Y tejemos y configuramos esa sustancia sagrada en formas, elementos, mundos, universos y almas. Somos los seres que implantamos un alma dentro del sol, nosotros creamos el sol. Toda la sustancia con las que fabricamos es del Creador Principal. Yo personalmente, junto con otros, estuve involucrado en la creación de este universo, de este planeta, y de muchas de las almas que habitan este planeta. Así que yo soy el padre, el tío, y el tío abuelo para muchos de ustedes. Y me gustaría reclamar lo mió –para elevar, abrazar, y curar a mis hijos.

¿Por que elegiste dar estas enseñanzas en este tiempo?

Primero, me gustaría decir que, como uno de los Dioses Creadores que estuve involucrado en la creación de este mundo y de este universo, en su reclamación soy una parte responsable. A pesar de que no he estado muy activo en este planeta durante varios miles de años, es mi intención presentar una perspectiva en esta Creación que no existe actualmente en este planeta; y al hacerlo, volverme reactivo en todos los aspectos de la reclamación. Y mientras lo hago, incluso toda la dulzura del Ojo de Horus que existe en todas las partes de este mundo está siendo reactivada con mi presencia. Así pues, estoy realmente regresando a este planeta, no solo en árido texto, sino en presencia real.

¿Que te gustaría que proporcionara este libro?

Esperanza, alegría, auto-curación e iniciar los premios que serán acumulados por todos aquellos que se sujetan a la luz. Quiero que la verdad sin barnices sea revelada de tal forma que la verdadera curación plena pueda tener lugar. Esto no se trata de poner banditas a un tumor, sino a que es la restauración de la verdadera salud.

Es mi deseo atraer a la gente a este material, y hacerlo disponible como enseñanza para muchos.

¿Existe urgencia de hacer disponible rápidamente este material?

Si, existe. Porque con la llegada de los Guerreros de la Luz y el giro de la ola, habrá gente que todavía estará funcionando bajo creencias que fueron promovidas por la oscuridad –creencias religiosas, filosóficas, y de auto-imagen. Mientras que esas son desgarradas, ellos necesitarán tener bases para un entendimiento de lo que queda. Por lo tanto las enseñanzas contenidas en este libro, así como las técnicas de meditación que ofrezco, proporcionarán a la gente un camino para no desesperarse, no hacerse pedazos, no sujetarse a falsedades que los derribarían.

Has hablado con frecuencia de la naturaleza corruptora de la oscuridad. ¿Cómo sabemos nosotros y los lectores de este libro que no eres corrupto? ¿Cómo sabemos que lo que dices es verdad y que eres completamente confiable?

Esa es una pregunta sumamente importante. Y quizás verdaderamente no hay manera de responderla, fuera de lo qué resuena dentro de vuestro corazón. Es mi aspiración, mi intención, y mi esmero, hacer esta enseñanza tan pura como sea posible. Quizás en este mundo no es posible tener una enseñanza que sea ciento por ciento pura. Pero sé que he hecho lo mejor que pude. Y quienes trabajan conmigo –Elora, Karen, Marjorie y Shakura, han hecho todos grandes esfuerzos para asegurar su integridad permanezca intacta todo el tiempo. ¿Puedo garantizar eso? No puedo. ¿Tengo la esperanza? Si. ¿Creo que esto resonará en las profundidades de la parte más pura de las almas de la gente que lo lea? Creo que lo hará.

En este libro, hablas de la invasión de la oscuridad, y del rescate que está sobre nosotros ¿Por qué nada de esta información ha estado disponible en ningún foro hasta ahora?

Hasta la llegada reciente de la Energía Omniversal, la oscuridad fue capaz de bloquear el acceso a la memoria celular dentro de cada individuo. Y al hacer eso, fue suprimido exitosamente el acceso a la historia completa.

¿Heru qué es lo que te gustaría transmitir a la humanidad en este tiempo?

Queridos humanos, me gustaría hacer saber que muchos de ustedes han venido a este universo con misiones de luz y curación y esperanza. Debido a la naturaleza degradada del sitio donde están este planeta y sector, la mayoría de estos planes no han sido cumplidos. Por lo tanto existe una profunda frustración, angustia, creatividad encerrada, etc., que atestiguarlo para mí es sumamente doloroso. Sé que el dolor que han experimentado cada uno de ustedes al haber tenido sus mayores sueños de servicio corrompidos, pervertidos y frenados, no se puede expresar con palabras. Y primero, quiero decir que la cosa más importante que todos ustedes han hecho colectiva e individualmente es contener suficiente luz, suficiente verdad, y suficiente integridad para que este mundo y este universo sean recuperables y sean restaurados. Ese servicio está sobre y más allá de cualquiera de vuestros individuales sueños de servicio, y eso es la cosa más importante que ustedes han hecho.

Aunque algunos de ustedes en este punto pueden estar desconsolados, agotados, con vuestra alma cansada y dañada, ustedes han sido exitosos. Ustedes son los Grandes Héroes. No hay ninguna medalla ni alabanza que pudiera distinguirlos suficientemente. Por favor tomen esto profundamente dentro de vuestro corazón: todos y cada uno de ustedes que han contenido a pesar de todo una pequeña cantidad de luz, una partícula de integridad, han tenido éxito. La promesa de restauración y restitución está a la mano, y el tiempo en el que realmente serán capaces de ver esto está muy cerca.

Algunas cosas qué leerán en este libro son una visión franca y sin velos del pasado de la humanidad en este planeta. Puede ser un poco perturbadora cuando la lean, pero quiero que sepan que la única razón para que se permita mostrar esta sombría verdad en este tiempo es debido a la certeza y cercanía de la disolución de todo lo que es oscuro. Realmente está muy cerca e incluso encima de nosotros. Y como parte de esta curación, es necesario que mostremos una fuerte imagen de donde hemos venido, de lo cerca que hemos estado de la aniquilación. Mucha de esta información fue retenida hasta ahora, con el propósito no conducir a la gente hacia la desesperanza por la magnitud de la energía oscura que había corrompido esta Creación. Pero ahora que estamos en el giro de la ola, podemos expresar simultáneamente el escabroso peligro en el que todos hemos estado, y el rescate que está a la mano.

Tú, querido lector, al llevar hacia tu corazón la plenitud de esta imagen, se dispararán gran cantidad de muy profundas emociones, como han experimentado las personas involucradas en la publicación de este libro. Porque muchos de ustedes han experimentado mucho daño, adversidad y pérdida. Eso tocará las memorias más profundamente enterradas que llevas en tu interior –en tus registros personales, en tu memoria celular de ADN, en tus huesos. Y eso es almacenado en las mismas rocas de esta Tierra. Al caminar sobre sus golpeados suelos, no puedes evitar levantar la angustia que está a todo tu alrededor, incluyendo los muchos campos de batalla –algunos de ellos físicos, otros etéricos –que nunca fueron curados.

Al surgir las emociones, lo qué te recomiendo primero y antes que nada es que no caigas en la desesperanza. Porque la gran luz ha regresado. Y te ayudará a sentir esa luz en tu interior, para que sientas su apoyo. En segundo lugar, practica el auto-perdón, a causa de que muchos han sido actos que no hubieran hecho en vuestra verdadera naturaleza. El auto-perdón es uno de los primeros pasos en la curación.

Me gustaría que entendieran que para que la curación tenga lugar, es necesario, que cada uno de ustedes, hasta cierto punto que vea directamente cómo la oscuridad ha impactado en vuestra vida, cómo ha distorsionado a quienes son. Eso no significa saltar al fango y pasar 25 años en terapias trabajando en estos entendimientos. Lo qué se les está pidiendo es que tomen una mirada breve y concisa de auto-evaluación de quienes son en el momento y quienes serían en una Creación no-caída. En vuestro interior tienen ese diseño, dentro de cada célula y cada átomo de vuestro cuerpo. Y todos ustedes tienen la capacidad de convocarlo y verlo.

Es importante que vean en el pasado en orden de liberar lo que hay ahí, es necesario porque es lo que vendrá primero a vuestro conocimiento conciente. Me gustaría agregar que no es necesario volver a vivir cada simple tajada, rasguño y brazo roto que han experimentado a través de los milenios. Lo qué es necesario es que cada uno de vea en vuestras vidas actuales y observen los desequilibrios en ellas –las grandes historias, los grandes dolores del corazón, las grandes frustraciones –y que entiendan que ellas se acomodan dentro del modelo general que los ha acompañado por miles o millones de años.

Una vez más, sujeten vuestro desequilibrado estado actual, y compárenlo con quienes serían en un mundo no-caído –ese diseño original que es tan perfecto, que es tan bello, que es una elegante y elocuente expresión del Creador Principal. Vuestra herencia, cuna, y destino, todos pertenecen a esa perfección. Eso es lo que son. Abrácenlo. Y al abrazarlo, lo qué necesitan procesar y observar en los desequilibrios es que existen dos diseños que están viendo, el perfecto y el distorsionado. Y mientras alinean vuestro distorsionado diseño con el otro perfecto, pieza por pieza, cuestión por cuestión, y átomo por átomo, naturalmente procesarán, en un modelo ordenado, lo qué necesita ser ejecutado. Permitan agregar a esto que mucha ayuda está aquí para ustedes, y que pueden solicitarla sin restricciones.

¿Porque necesitamos saber que hemos estado cerca de la aniquilación?

Primero, porque es la verdad, y segundo, porque eso les proporcionará un entendimiento verdadero de toda la imagen. Inmerso en muchas creencias y filosofías en este mundo existe el concepto de que la oscuridad es una ilusión –que es un maya (un mundo de la imaginación. Nota del T) y una obra de los Dioses, que se refiere a los Dioses Creadores haciendo deporte. Y esa ilusión persistirá a menos que la persona entienda verdaderamente la magnitud de está horrible invasión. Como resultado de vivir en un mundo caído, cada uno de ustedes tendrá, hasta cierto grado, piezas de verdad, piezas de luz, y piezas de ustedes mismos, comprometidos. Consecuentemente, para contener esas falsas creencias es dejar espacio para que la actúe dentro de ustedes. Y eso es parte de identificación necesaria de la oscuridad, en orden de que sea erradicada.

¿Puedes hablar respecto a la relevancia de las tres meditaciones para el resto del material, y por qué pueden ser especialmente útiles dentro de este tiempo?

Estas meditaciones son herramientas. No son un sendero, ni dogma, ni una religión a seguir. Ellas meramente son ofrecidas para ayudarlos en este tiempo, para que ustedes atraigan energía suficiente para proceder a través de estos cambios, y proporcionarles muchas oportunidades creativas para procesar y manifestar lo que los llevará de regreso hacia la alineación. La tercera técnica es el núcleo de estas meditaciones, y puede ser utilizada en una variedad infinita de maneras según sea necesario. Puede ser simplemente, refugio y paz, alimento y curación, o puede ser utilizada para manifestar profundas y poderosas curaciones y transformaciones. Puede servir como un espacio interno para dialogar con muchos asistentes que están aquí en este tiempo.

¿Heru, te gustaría concluir esta introducción con alguna cosa adicional para nuestros lectores?

Querido lector, te convoco a que te presentes frentes a mí y frente al Creador Principal, para sujetar tu corazón genuino y recibir en su interior mi bendición, amor, y reconocimiento de tus tribulaciones y de tu triunfo final. Agrego que eso mismo es extendido desde el Creador Principal. Relleno tu corazón con un transmutador amor dorado que es la promesa de redención total, y pido que lo recibas y permitas que crezca.

Elora: Concluiremos esta introducción con algunas palabras de Durga/Shekhmet.

¿Shekhmet, hay alguna cosa que desees transmitir a la humanidad es esta ocasión?

Si. Me gustaría transmitir la absoluta y completa alegría de mi corazón por la llegada y regreso de la luz, y por la reclamación de todos los seres grandes y pequeños en este universo. Y también me gustaría extender mi mano a cualquier persona que lea esto, que yo misma estoy disponible para ayuda y proteger. Porque este corto periodo de tiempo próximo puede ser un poco difícil, y algunas veces un mano reconfortante en un oscuro corredor puede hacer una gran diferencia. Extiendo mi mano a todos.

También les traigo el mensaje de esperanza más allá de la esperanza. Su certeza; transmitirles que la increíble magnitud de los cambios, que están a la mano y muy cerca, está realmente más allá de las palabras. A ti que estas leyendo: pide ayuda en cualquier ocasión de duda y desesperación, y para que se te proporcione una visión de que tan cerca estamos del punto en el cual los humanos en esta Tierra seremos capaces en realidad de percibir el gran cambio que está sucediendo. Y que este gran cambio es el bendito regreso de toda la luz.

EXTRACTOS de la parte uno

Estamos ahora en el punto cima de la historia de este planeta, y también estamos en el punto cima de muchos sistemas y ciclos mayores. Quiero que tengas conocimiento que no estás por accidente aquí en este planeta en este tiempo y que no es accidente que estés leyendo estas palabras.

PRESENTANDO A HERU

EXTRACTOS DE LA introducción

Convóquenme, convoquen al amado Creador, convoquen a cualquiera de los anfitriones con los que ustedes están familiarizados, y también recuerden convocar a todos aquellos que son nuevos en este sector que se han preparado durante muchos eones para este día. La ayuda está aquí, y nadie se perderá. Por favor permitan que este mensaje penetre en vuestro corazón y sean receptivos para que reciban las bendiciones de esta ayuda. Alejen la desesperanza que los mantiene encerrados en las cadenas de la oscuridad, porque esa es una herramienta que la oscuridad utiliza para esclavizarlos. Levántense y reclamen vuestros derechos de nacimiento como humanos que son. Por ese derecho de nacimiento es que todos y cada uno de ustedes fue concebido desde la perfección y fueron creados para ser perfectos. Y muy en lo profundo de ustedes, cubierto con mantos de hollín, distorsión, y fango, descansa vuestro ser perfecto.

Mensaje de Heru del 2005/09/18

Rompe los fundamentos, es profundo y entrañablemente compasivo, el Regreso de la Luz nos lleva en una jornada inflexible jornada: de las memorias del paraíso primario, a través de un descenso dentro del extravió y terror, y finalmente hacia la pronunciada certeza de la restauración y redención. La cual nos espera a todos nosotros más allá de nuestros más audaces sueños.

La próxima reunión de las flamas gemelas y de las familias de almas.

El colapso de las murallas de frecuencias que habían mentido nuestro mundo aislado y en la oscuridad.

La llegada de los inmensos ejércitos de la Luz como un brazo de intervención directa del Creador Principal.

Aquí, visto a través de los ojos de un poderoso ser cósmico, está una visión de la realidad que nunca antes había sido ofrecida a la humanidad.

Así pues empezamos estas urgentes enseñanzas del Dios Creador Heru, quien nos habla de "una revolución cuya semejanza está más allá de la comprensión –la reclamación de toda esta Creación. Este es un tiempo de milagros… el inicio de la esperanza, alegría y curación."

"Es tiempo de que la verdad sea conocida.

Por favor nos informas respecto a la naturaleza del Creador Principal; respecto a quién y qué es el Creador, desde tu propio conocimiento y naturaleza.

Mis ojos pueden ver lo que vuestros ojos no pueden ver, y eso es la visión directa de la naturaleza maravillosa de nuestro querido Creador. Éste es un ser sin principio y sin final, sin forma y a pesar de todo al mismo tiempo moldeado, es maravilloso verlo, es más brillantes que todos los soles juntos. Es increíble contemplar no sólo el resplandor más también la pureza de esa luz. Desde nuestro Creador fluye luz sin límite, fluye energía infinita, fluye el mero espacio sobre el cual la materia se suspende. Ese espacio es la proyección del pensamiento del Creador Principal, y de esta forma el Creador, al ser infinito, ha creado espacio infinito.

Dentro de ese espacio infinito, el Creador Principal ha fabricado muchas Creaciones, de las cuales este sistema de universos es meramente uno. Y dentro del espacio de esta Creación están ligados, como pétalos de una enjoyada flor de loto, universo tras universo tras universo, en ese infinito espacio, todos suspendidos y ligados con líneas abastecedoras de energía. Después dentro de cada universo, como saben, hay muchos mundos y galaxias.

Así de variada es esta Creación que la compararía con una de vuestras deliciosamente hermosas flores del género floribunda (flor de los cactus. Nota del T), en las que las plantas florecen y florecen y florecen en cascada, siendo cada una exquisita en su diseño, fragancia e individualidad.

El Creador ha impregnado, dentro de cada átomo y cada universo, su propia conciencia, su propia conexión hacia sí mismo. Es casi un espejo holográfico en el que ustedes pudieran ver. Ustedes pueden ver dentro de cada parte de esta Creación y saber que el Creador esta ahí –presente, viendo que ustedes observan, observando a través de vuestros ojos, observando la Creación, y reflejando hacia adentro y hacia fuera –ofreciéndoles esta experiencia caleidoscópica que nunca termina.

¿Cuál es tema dominante o la intención de esta Creación?

Belleza, armonía, ritmo, creatividad, expansibilidad, alegría. Cuando ven en este mundo la gran belleza y diversidad de la naturaleza, y observan la naturaleza de un fractal (imagen geométrica que contiene detalles infinitos similares al objeto original. Nota del T) y cómo es increíblemente hermoso mientras se expande en su complejidad, ustedes tendrán una pequeña pizca de lo que el Creador está tratando de expresar.

¿Por qué el Creador deseo concebir esta Creación?

Para tener un compañero de baile; uno que pudiera recibir completamente el amor inmensurable que el Creador tiene; y uno que fuera –lo más posible –capaz de reflejar todas las facetas y regalos que tiene el Creador Principal.

¿Para todos los seres, grandes y pequeños, que deberán vivir dentro de esta Creación, cuál fue la intención del Creador?

El deseo superior del Creador Principal es que cada forma de vida o aspecto individual de la Creación pueda florecer completamente en toda su expresión hacia la cumbre de su esencia individual. Y simultáneamente, que pueda tener el conocimiento de mirar hacia la Fuente para conocerla y saber de donde vino. La intención es tener una expresión simultánea plena de la individualización, y al mismo tiempo, una inclusión plena de unión con el Creador. La Creación es diseñada de tal forma que cualquier aspecto desde un pequeño insecto hasta una galaxia pueda tener esa habilidad.

Por favor infórmanos sobre la comunicación y unicidad entre todos los seres en la Creación no-caída. ¿Por ejemplo, si estoy en un universo y quiero comunicarme con alguien en otro universo, podría hacer eso fácilmente?

Si, y además, existe la habilidad de estar en más de un lugar al mismo tiempo. Eso está descrito en física quántica. Básicamente es una cuestión de enfocarse en donde deseas estar, y estarás ahí.

Por favor discute la conexión y comunión con Dios que está presente en todos los seres en los universos de Luz.

No hay el concepto de no estar en comunicación, de no estar en constante contacto. Es precisamente el aire que todos respiran. Está en todo lugar. Es el medio en el que todos y cada uno viven.

¿Existe el dolor en los universos de luz?

Existe muy poco, lo qué existe sería el resultado de una conexión entre un universo de luz con uno de los universos caídos.

¿Cuál es la apariencia de la naturaleza en los universos no-caídos?

Si alguno de nuestros lectores ha visitado áreas de selvas prístinas y ha observado su belleza y magnificencia, sería quizás de una magnitud cien veces más perfecta. Imaginen, si pueden, una de estas grandes olas rompedoras sobre las costas de Hawai, éstas que utilizan los surfistas (tablistas); y observen la dinámica que crea tal perfección del agua cayendo sobre sí misma. Después, imaginen ésa ola cien veces más perfecta. No puedo describirla con palabras; puedo únicamente decirles que aún las formas que aquí son bellas, son más bellas en la misma proporción.

Por favor habla sobre la relación entre los humanos y la naturaleza en los universos de luz.

En términos de relación con la naturaleza, no existe el concepto de explotación, posesión, o mayordomía, como es enseñada en algunas de vuestras escrituras. Porque caminar sobre la tierra es caminar sobre el cuerpo de Dios. Nadas es las aguas es nadar a través del cuerpo de Dios. Y respirar, comer, y beber, es ingerir al Creador dentro de vehiculo de lo creado, y no hay separación. Una vez más, existe esa completa individualización de los humanos combinada con una conexión total con Dios y la naturaleza. No son vistos como separados.

¿Existe tecnología y mecanización en los universos de luz?

Ustedes no serían capaces de separar la naturaleza de la tecnología. Están discretamente combinadas en armonía.

CAPÍTULO DOS: LA CAÍDA

¿Heru, si el Creador Principal concibió y diseñó esta Creación para ser una de alegría, armonía, y perfección, qué sucedió?

Hace aproximadamente 1,300 millones de años en vuestro tiempo, existió una invasión que ocurrió en un universo cercano a este –una invasión de oscuridad. Lo que llamaremos oscuridad, para el propósito de estas discusiones, es una sustancia sin alma, no viviente, antitética en estructura a la vida básica inherente en cada átomo de la Creación. No se sabe de donde viene, o qué o quién la diseñó. Tiene la tendencia de pernear todo lo que toca, aunque algunos seres han sido capaces de resistirla, al menos manteniendo la pureza de su espíritu.

Antes de este evento los universos nunca habían experimentado conflicto, y por lo tanto las membranas a su alrededor fueron diseñadas únicamente como contención de forma y no como una barrera protectora. Compararía esta invasión al efecto de una mordedura de una araña o serpiente venenosa en un cuerpo humano. El universo original que fue afectado después enfermó, esencialmente murió en un muy corto periodo de tiempo, casi inmediatamente. Los seres que vivían en su interior, que huyeron hacia los universos vecinos, inconcientemente llevaron impurezas con ellos. Fue en ese tiempo que una pequeña colección de seres fue enviada para ayudar. Ese grupo no es al que pertenecen los Trabajadores de la luz de la Tierra; eso fue antes de ese tiempo. La estructura de uno de los universos muertos se colapsó y se fundió nuevamente con el Todo, con gran tristeza y ceremonia solemne.

Aquellos que habían escapado en ese tiempo parecían ampliamente sanos y salvos. Pero a partir de esa época, los universos de los alrededores empezaron a experimentar algún desequilibrio. Y eso empezó a crecer y magnificarse, y se dispersó rápidamente, ya que existe mucho comercio entre universos. Esta dispersión continuó y no parecía demasiado alarmante, solamente preocupante. Cuando eso se extendió a miles de universos, se decidió que debería hacerse un esfuerzo conjunto para encargarse de la situación. En consecuencia un grupo grandes seres fue conjuntado, y ese es, generalmente hablando, el grupo al que los lectores de aquí pertenecen –el grupo que llamamos los Trabajadores de la Luz. Ellos llegaron, cada uno con su especialidad y su misión, y empezaron a hacer su trabajo.

Si ustedes fueran a examinar el estado de los universos afectados en ese tiempo, comparados con el estado presente, lucirían mucho más luminosos y armoniosos. Era como si todo estuviera, quizás, un poco fuera de donde debiera estar. Era pequeña, era sutil, no era dramática. No existía una enorme cantidad de sufrimiento, no había guerras, existía tan sólo cierto nivel de desequilibrio, una pequeña cantidad de padecimientos, y en cierto sentido todo estaba levemente fuera de sitio. Las cosas ya no eran perfectas. Mientras tanto la naturaleza insidiosa de ese veneno, o de esta oscuridad, era tal que penetró más profundamente dentro de los seres infectados y más hondo en los sistemas en esos universos. La peor parte respecto a este veneno es que, de manera inconciente al huésped, de una manera muy sutil roba su libre albedrío y empieza a redirigir su vida.

¿Entonces la contaminación se dispersó desde las dimensiones superiores hacia las inferiores?

Si. Como antes se declaró, cuando el universo original murió y se fundió en el Todo, aquellos seres superiores de ese universo son los que escaparon. En consecuencia esta contaminación ocurrió desde las clases superiores, y de hecho se dispersó descendentemente a través de las dimensiones. En los universos caídos, la oscuridad existe hasta la decimoprimera dimensión.

¿Si esta Creación fue hecha sin ninguna forma de negatividad, entonces fue incapaz de defenderse a sí misma?

Esta Creación es una invención de amor y luz, de belleza, de enormes cantidades de diversidad. Y como lo mencioné antes, es una expresión de algo más allá de las palabras, ese indescriptible lugar desde donde el Creador se expresa. En esta expresión no existían pensamientos de fuerzas destructivas o negativas. Incluso, no eran concebidas como una posibilidad. En consecuencia esta Creación fue creada sin armas, sin defensas. Ustedes verán, por ejemplo, que en los universos no-caídos el concepto total de depredación es muy diferente.

Cuando esta Creación fue atacada, a pesar de que el Creador tuvo conocimiento de eso instantáneamente, no fue capaz de comprender el daño y no fue capaz de dar inmediatamente una buena solución. Consiguientemente se dispersó. Realmente, la cantidad de tiempo que la oscuridad ha estado aquí es muy corto en términos del tiempo del Creador. Utilizando una analogía, es como si esta Creación fuera un humano que fue mordido por una araña reclusa marrón. La mordedura inicial no parece tan mala, e inmediatamente nada fue hecho. Pero al igual que con la araña reclusa, el veneno se dispersa rápidamente de célula a célula provocando muerte, putrefacción, y decadencia, hasta que la carne alrededor de la mordedura original empieza a morir. Es en ese punto que el cuerpo empezaría a guiar a sus defensas. Sin embargo, al igual que con la araña marrón, las defensas naturales parecerían que no ser suficientes. Y de hecho, como antes se declaró, esta Creación en absoluto no tenia defensas.

Por lo tanto se ha requerido planeación e ingeniería con el propósito de crear armas y defensas que nunca antes habían sido concebidas. Para que ustedes entiendan, los ángeles y los Dioses Creadores, y todos los seres que están en el frente de línea de esta lucha, han tenido que improvisar defensas y armas de cualquier cosa que ellos han podido agarrar. Ellos tuvieron que agarrar sus palas y palos de escoba y han enfrentado a un invasor altamente sofisticado cuando ellos no tenían conocimiento previo de defensa estratégica. Y esa es la razón por la cual, en muchos casos, parece que el lado oscuro gana las batallas. Pero el cambio está sucediendo. El Creador pensado una estrategia. Las armas están en posición; los ejércitos de luz han sido creados; y la ola ha girado. Y en un veloz corto tiempo, la guerra será ganada.

CAPÍTULO SEIS: LOS GUERREROS DE LUZ Y EL ALIENTO DE DIOS

Elora: Hemos visto cómo nuestra Creación fue invadida por una oscuridad externa contra la cual nosotros no habíamos tenido defensas. Heru ha explicado que los ángeles, Maestros Ascendidos, Dioses Creadores, y otros seres que fueron creados en Luz habían tenido que enfrentarse contra la oscuridad con el fin de evitar que los universos caídos completamente se colapsaran. Ninguno de los seres de esta Creación fue creado para ser guerreros. Cuando finalmente se distinguió que los invasores oscuros eran desalmados e irredimibles, nuestros Creador formó una Creación completamente nueva. De esta Creación nacieron los seres a los que llamamos Guerreros de Luz. Los Guerreros de Luz son creados para un propósito único –erradicar la oscuridad en todas sus manifestaciones. Ellos viajaron a nuestros universos encubiertos y enmascarados en la Energía Omniversal. El 12 de agosto de 2004, Heru nos dijo que el desenmascaramiento había iniciado.

Heru afirmó que los mismos Guerreros de Luz habían empezado a desenmascararse en todo nuestro universo y en todo el cuadrante caído de nuestra Creación. "Ellos son más allá de cualquier número," dijo él, "ellos son más que suficientes para hacer el trabajo." Él afirmó que ganar la batalla por la Tierra tomaría aproximadamente dos años (desde el verano del 2004). Ese periodo de tiempo está acorde con declaraciones hechas por otros canales, aunque ninguno de ellos, que yo sepa, ha hablado de la existencia de los Guerreros de Luz. Cuando preguntamos por qué tomaría ese tiempo, él replicó que se necesita tiempo para que los humanos cambien.

¿Heru, tienes alguna duda de que los Guerreros de Luz tendrán éxito?

No. Ustedes han visto con precisión la naturaleza de estos seres, ellos son hechos de una materia de diamante duro. No existe nada en esta Creación que sea tan duro y tan agudo como eso. Ellos son indestructibles e invencibles, con una sed inextinguible para encontrar y destruir hasta la ultima partícula de oscuridad. Esa es su naturaleza, para eso fueron hechos, y ellos son implacables.

CAPÍTULO OCHO: LA RESTAURACIÓN INICIA

09/09/04 ¿Heru, están ahora los Guerreros de Luz trabajando para liberar el Gran Sol Central de este Universo?

Si. Cuando eso suceda, entonces los Guerreros de Luz empezarán a trabajar sobre los soles individuales, y el sobre el sol de este sistema solar [El logos solar]

¿Es el Gran Sol Central la presencia de Dios en cada universo?

Tú puedes llamarlo así. Dentro de cada persona existe esa conexión, y a través de esa conexión la chispa divina del Creador. Ese formato es seguido tanto en el microcosmos como en el macrocosmos. En el microcosmos, dentro de cada célula o átomo de un humano existe también esa chispa y conexión; y dentro de cada galaxia y universo existe esa chispa y conexión. En el macrocosmos, El Gran Sol Central juega ese papel. Ahora que el sol central es libre, ese hecho a solas, afectará mucho en este universo.

Elora: Al pasar los días, seguí observando el Gran Sol Central en nuestro universo. Al ir limpiándose las nubes de polvo y deshechos, fui capaz de ver que se había formado una enorme flor de loto blanca. El capullo parecía cerrado, pero gradualmente empezó a abrirse. En las primeras etapas de este proceso, tan sólo un débil rayo de blanca luz pura fue emitido desde los casi cerrados pétalos. Muchos seres celestiales podían ser vistos trabajando con el Sol, quien definitivamente es un ser con alma. Primero vi a un Serafín cantando a este ser, usando tonos puros de sonido para sanarlo y despertarlo. Después de unos días ellos fueron reemplazados por cinco miembros de Godinj que usaban lo que podría llamar "terapia de sonido". Todo el tiempo miles de otros seres de dimensiones superiores estaban reunidos a su alrededor, circundando estas dramáticas escenas de restauración. Muchos parecían estar orando, y muchos observaban con reverencia y con frecuencias con lágrimas de alegría. El 14 de septiembre de 2004, tuve ocasión de pedirle a Kuthumi su perspectiva sobre los eventos que estaban ocurriendo en el Gran Sol Central del universo, remarcando que a mi me parecía una flor de loto desdoblándose. Él respondió:

Kuthumi: Este Sol ha estado encadenado durante millones y millones de años, y como tal nunca fue completamente capaz de expresar su luz y su gloria. Y si, es muy parecido a una flor desdoblándose, desdoblándose interminablemente. Lo qué estas presenciando es el inicio de un hermoso proceso de pétalos infinitos desdoblándose; y cada pétalo que se desdobla emite olas de amor y luz que se extienden hasta el fin del universo. La carencia de esa luz había tenido un efecto nocivo en cada aspecto de la vida en este universo. Y así, ésto será verdaderamente un amanecer de una era dorada. [¿El ser que es el alma del Sol Central –se está expresando a sí mismo a través de una forma de flor de loto? ¿Es como si la flor de loto fuera su cuerpo?] Es un ser sumamente magnificente; y existe un mecanismo real que es expresado mientras que este desdoblamiento tiene lugar. Es una contemplación adorable.

Elora: Aproximadamente otra semana pasó antes de que el Gran Sol Central se abriera completamente. Parece una flor de loto con multitud de pétalos magnificente y radiante. Y entonces repentinamente se activó la flor de loto. Blancos-dorados rayos de luz se derramaron de cada pétalo, y llenaron al universo con su gloria. Podía ver a los ángeles de pie cerca del Sol en éxtasis, ellos mismos bañándose en la luz. Me gustaría poder decir que esa luz penetraba en todo lugar. Que pena, desde donde podía observar, no llegaba gran cantidad a las dimensiones inferiores, o a los planetas como el nuestro que están prisioneros detrás de murallas de frecuencias densas. A pesar de eso, gran parte de nuestro universo está ahora lleno con luz donde la oscuridad reinaba, y la luz del Creador una vez más es presenciada.

Me gustaría agregar varias notas a este libro mientras va a la prensa. Primero, a principio de noviembre de 2004, el trabajo empezó en el logos solar de nuestro sol. Nuestra luz solar se volverá energética más y más limpia al pasar el tiempo. También se nos ha informado que algunas grandes secciones de nuestro universo sustancialmente están limpias. La mejor noticia de todas es, que para el 1 de diciembre, los Guerreros de Luz llegaron en grandes cantidades para empezar su trabajo en la Tierra. Ellos están, en este tiempo que escribo, desmantelando las murallas de frecuencias detrás de las cuales hemos estado prisioneros. Nos gustaría advertir a nuestros lectores que no esperen milagros inmediatos, como Heru ha declarado, la cosas realmente pudieran parecer un poco peores durante los dos años siguientes. Sin embargo, creemos que el gran influjo de energía superior dentro de nuestro planeta será una grandiosa ayuda y apoyo para todos los que se sujetan a la luz.

la épica de la creación