Ingresos e intercambio de energía

Ingresos v/s Egresos, ¿Una ecuación equivalente?

Si te interesa sentir y tener un completo respaldo en la vida, ya sea solo porque existes o a través de tu arte, tus habilidades y dharma, entonces puede que te interese lo que ha estado llamando mi atención últimamente en cuanto a modelos del flujo de intercambio de energía, y como podemos acceder ahora a unos con vibración más alta. Mientras el planeta continúa insistentemente atado a una vida de 3D y sus modelos de intercambio de energía.

Por una parte, se necesita tanto vivir como permanecer funcionales en un mundo 3D, pero a la vez estamos al tanto, dispuestos y listos para ingresar al Nuevo Paradigma; en donde estamos capacitados para manifestar todo lo que necesitemos.

Examinando los Modelos de Intercambio de Energía

Básicamente mi pregunta final es como hacemos la transición de Modelos de Intercambio de Energía 3D a unos 5D o Modelos del Nuevo Paradigma. Esto es un ejercicio en donde nos proyectamos en busca de soluciones. Todos proyectamos nuestras ideas/mente en busca de soluciones cuando se nos presenta un problema. Enviamos nuestra mente al futuro para evaluar posibles resultados, “Si hago esto, entonces el resultado será aquello”.

Lo que haré en este momento (puedo esperar a recibir vuestras contribuciones y opiniones al respecto) es observar a los actuales modelos de negocios y luego ver como lucirían sin la estructura del paradigma “poder sobre otros”.

Esta es mi manera de analizar la situación. He observado desde un punto de vista de negocios, ya que como sabemos los negocios son un intercambio de energía fluido:

  1. 1. Cada negocio o empresa es creado con un propósito. No surgen de la nada o solo para ver como se ven.
  2. a. Para producir dinero: transformar energía creativa en energía material para luego intercambiarla por otras cosas materiales o energía creativa (de otros).
  3. b. Para satisfacer nuestro deseo personal de utilizar nuestras habilidades o poder creativo (sin embargo, no es necesario que se transformen en un negocio a menos que se requiera energía para llevarlo a cabo, la que vendría del exterior).
  4. c. Para satisfacer un deseo o necesidad planetaria.

 

  1. 2. Un negocio necesita, por defecto, más de una persona para poder existir. La mayoría  de estos grupos tienen uno o más integrantes:
  2.   a. Chi – Energía – Materiales
  3. b. Proveedores de materiales o energía (ellos reciben dinero del productor para  proporcionar los materiales).
  4. c. Productor de artículos, servicios, información o habilidades (ellos reciben  dinero del receptor del producto final para poder pagarle a los proveedores).
  5. d. Receptores o producto final (reciben el producto final y envían dinero a los productores para poder comenzar un nuevo ciclo).

Ahora veamos  todo esto como flujo de Chi. Para ejemplificar representaremos el Chi como dinero.

Si el Chi se interrumpe en cualquier parte del ciclo anterior lo que ocurrirá es que el ciclo se detiene. Si el Chi no fluye de manera equivalente en todos las etapas, entonces tendremos excesos o acumulaciones en algunas partes y carencia en otras (¿Les suena familiar esto?). Un mendigo no tiene como dar lo correspondiente al punto 2.c. talvez  debido a una enfermedad, capacidad intelectual o alguna condición médica o física. El esta a merced de 2.d. sin ser capaz de producir algo tangible como para sobrevivir (el/ella retribuye entregando “energía de tipo salvador”. En modelo a escala mundial existe un inmenso flujo de Chi desde las masas (en 2.a., 2.b. y 2.c.) hacia “grupos”  y muy poco es lo que retorna.

Esta lista surgió mientras observaba aspectos de la vida en cuales busco encontrar soluciones, de manera de poder presentarlas en nuestra sesión de lluvia de ideas el viernes. Pero puede incluir tantos aspectos de la vida como queramos destacar. Incluyendo el ciclo de vida de nuestros cuerpos físicos. Comer, funcionar, trabajar y comunicación con nuestro medio ambiente y con otros. ¡Esta lista promete incluir una gran cantidad de los temas anteriores!

Veamos esta lista con un  ejemplo de la vida real, Ascension101 será el ejemplo.

  1. 1. Ascension101 es creado con un propósito; entregar a las masas el mensaje de inspiración y empoderamiento. Una inmenso entrega de Chi hacia el exterior.

 

  1. 2. Ascension101 necesita, por defecto, más de una persona para existir:
  2. a. Chi – Energía – Materiales: Dinero, equipamiento, personal.
  3. b. Proveedores de materiales o energía  (ellos reciben  dinero de Ascension101 para poder proveer materiales) Una tercera parte que entregue métodos (internet, publicidad) elementos necesarios para subsistir en el mundo físico, trabajadores.
  4. c. Productores de artículos- Inelia y el equipo de Ascension101 (reciben dinero del receptor final para pagarle a los proveedores y así ellos puedan producir).
  5. d. Producto final o producto o servicio a ti (recibes el producto final y envías devuelta dinero a Ascension101 para así permitir que el ciclo comience nuevamente).

 

Cuando creamos algo nuevo, digamos a un nivel personal, ya sea escribiendo y publicando este artículo, se necesitan bastantes cosas en 2.a. y 2.b. y 2.c. Necesito un computador, escritorio, electricidad, internet, software para mi computadora, proveedor de Internet, personal para programar, administrar y mantenerla página desde la cual lees este artículo, una casa donde tener todos los servicios para que funcione mi cuerpo, el escritorio, yo, alimento, agua (todavía no me alimento solo del aire-breatherian-), una cuenta, personal de atención al cliente y así la lista puede seguir y seguir. Todos estos artículos los provee otro ser humano y ellos obtienen mi Chi personal como retribución y así el ciclo continúa. Envío mi Chi personal en forma de dinero para pagar Internet, casa, comida, electricidad, salarios del personal y todo lo demás con dinero. El producto final es este artículo, el cual tú, el receptor final del producto o servicio (2.c.) puedes leer.

Nosotros  también hemos proporcionado métodos  limpios y claros para que tú envíes Chi, de manera que el flujo no se interrumpa. Incluyendo herramientas gratis que empoderan, abren canales y permiten entrar a puntos de Chi para que así tú puedas tener Mucho Chi y empoderar a otros. Al enviarte poder, Chi, obtienes 2.a  en tu ciclo y así la totalidad global continua creciendo. Muchos individuos orgánica y naturalmente sienten el deseo de equilibrar el flujo energético externo que enviamos y nos hacen regalos, donaciones o compran productos para devolver Chi y es gracias a eso que quienes no pueden devolver Chi a nosotr@s, pueden leer este artículo gratis.

La mayoría de la gente no envía de vuelta Chi. Esas personas recibieron nuestro tiempo, habilidades, información y el Chi necesario para publicar este artículo de manera gratuita ( y se requiere una gran cantidad de Chi para publicar), lo que significa que si ellos han adquirido algún beneficio, información o inspiración y no envían Chi devuelta en una forma que podamos utilizar, están deteniendo el flujo de energía y además creando una deuda energética con el personal de Ascension101 y con la gente que si retribuye enviando Chi.

¿Cómo se podría graficar el ejemplo de si el flujo se detiene? Si  las personas dejaran de enviar Chi en forma de regalos, donaciones o comprando productos de Ascension101, no podría sentarme  en mi escritorio y escribir  este artículo, el resto del equipo tendría que buscar otro trabajo y no existiría y no existiría  la página web en la cual leer esto. Incluso si estuviera  trabajando como una consultora comunicacional en una gran empresa con un sueldo elevado y quisiera sentarme a escribir este artículo, no tendría el tiempo para hacerlo, ni el equipo para que lo publique en la página web. Y las herramientas gratuitas que permiten empoderar  a las personas para que a su vez empoderen a otras, no podrían continuar.

Ese es un ejemplo de cómo podemos observar  el Chi en cualquier intercambio energético y dilucidar como el Chi se mueve a través de este. Si cualquier parte o etapa esta en desequilibrio, tenemos que atender ese problema.

Puedes ocupar esta misma lista para ver como funciona este modelo de Intercambio de energía aplicado en tu  empresa, negocio o vida personal. Identifica donde están los bloqueos, las deudas y como desbloquearlos.

Por el momento el desbalance de flujo en Ascension101 es que lo que se envía como producto es 10.000 veces mayor  a lo que se recibe como Chi proveniente de los receptores del producto. Así se crea una acumulación en la parte receptora y carencia en las etapas anteriores. Esto limita nuestra capacidad de obtener 2.a y 2.b., lo cual limita 2.c. (en nuestro caso entregar el mensaje de empoderamiento a billones  de personas en vez de millones). La  pregunta es ¿Cómo aumentar el porcentaje de ingreso de Chi en 2.d. y así poder aumentar el de 2.a. , 2.b y 2.c. ? . Las limitaciones son acuerdos y programas simples. Programas como “la información acerca de la ascensión debe ser gratuita”, esto se traduce en “gratis para el que la recibe” solamente. Hasta el momento no se traduce en “gratuita de producir y entregar” debido a nuestra estructura social actual. De hecho no existe algo “gratuito”  excepto lo que nosotros aportemos desde nuestra imaginación. Incluso tomarse el tiempo de imaginar cuesta energía (comida, agua, un lugar seguro que permita imaginar cosas, etc.). Esto es solamente debido a que nosotr@s en Ascension101  en algún nivel nos hemos suscrito a esos programas, los cuales nos afectan.

¡Tiempo de Procesar!

Uno de los productos 2.c. de más alta vibración en el planeta es la “inspiración”. Pero rara vez  enviamos dinero a quienes nos inspiran. Yo envío dinero a quienes me inspiran porque la inspiración es un Aliento de Vida. Para mi es más importante que el alimento o agua. La razón de ello es que la inspiración es Chi puro, Fuerza Vital. Se pueden mover montañas con ella,  eliminar cualquier obstáculo y alcanzar cualquier cosa que queramos en la vida. Por ejemplo escribir este artículo que me ¡Ha inspirado a procesar todos mis suscripciones a programas que nos digan que no podemos recibir Chi de 2.d. o generar nuestro propio Chi a partir de 2.a! Y eso en si ya es yo misma generando 2.a. :D .

Cuando miramos a 2.a. vemos nuestros límites de 3D ahí. Una vez que 2.a. este disponible de manera ilimitada y gratuita para todos en el planeta, entonces podemos alcanzar cualquier cosa. El asunto es ¿Cómo hacer 2.a. ilimitado? El solo hecho de tener la intención de encontrar esa respuesta es una increíble expansión de consciencia (awareness).

Si tienes una lluvia de ideas al respecto, me encantaría saber de ellas. Postea en los comentarios más adelante.

Cuando tenemos una lluvia de ideas co-creamos en la intención de encontrar soluciones, no solo accedemos a nuestra propia fuente individual de información, sino también accedemos a la consciencia global, a nuestros guías, sequito, Fuente y Yo Superior.


La intención impecable y nuestra capacidad de manifestar


La manifestación de nuestros "deseos" se está convirtiendo en algo cada vez más inmediato. La coreografía de apoyo universal a los resultados deseados es más poderosa cada día.

Los niños más pequeños, los adolescentes y los adultos jóvenes, parecen ser capaces de manifestar mucho más rápido de lo que lo hacíamos nosotros a su edad o, en muchos casos, actualmente.

Esto se debe a que no tienen los mismos programas que se nos insertaron a nosotros, están creciendo en un entorno vibratorio más elevado, y la "manifestación" está en su vocabulario de cada día.
El cohete de la impecabilidad impulsa nuestra capacidad de manifestación. Pero, ¿cómo lograr un estado de impecabilidad? ¿Qué significa impecabilidad?

Según el diccionario de Marriam-Webster, impecabilidad significa, "no ser capaz de pecar, ni ser susceptible de pecado", y "libre de culpa, de imperfección; sin defectos". La palabra proviene del vocablo latino "impeccabilis”, a partir de in+ peccare (no + pecar)".

Pecar, en la mayoría de idiomas, significa "errar el blanco", o una "separación de la ley de Dios."

Traducido al lenguaje no religioso, esto significa básicamente desviarse de nuestro Ser Superior. Alejarse de nuestro núcleo energético esencial, que es Luz / Amor.

¿Cómo sabemos si estamos siendo impecables?
Bueno, si estamos pensando en algo que queremos en nuestras vidas, pero sin pensamientos de baja vibración, emociones o reacciones físicas, esa es la emoción que se manifestará.

Cualquier cosa que no resuene "correctamente" con nuestro cuerpo físico y emocional, se encuentra "separada de nuestro ser superior".

Por lo tanto, si queremos una casa grande, hermosa, porque queremos "mostrar a los demás que somos mejores que ellos", quien quiera que sea "ellos", manifestaremos pobreza. ¿O tal vez queremos encontrar nuestra "alma gemela" porque estamos muy solos y no podemos soportar la idea de ir al cine solos otra vez? En este caso manifestaremos "soledad". Algunas de las personas más solitarias que he conocido están viviendo en pareja.

Y a veces queremos manifestar cosas porque se nos enseña que esas son las cosas que hay que tener para ser "feliz".

La mayoría de "razones" de baja vibración unidos a nuestras metas y deseos, se basan en el miedo o la necesidad. Y muchas veces, las razones ocultas para no manifestar también se deben al miedo o a la necesidad.

A veces podemos tener miedo de manifestar cosas, especialmente dinero o relaciones saludables, porque tenemos miedo de "abusar del poder", y, a veces, porque tenemos miedo a "perderlo" después. Y a veces es porque, "no estamos dispuestos a comprometernos", con la responsabilidad que eso implica. Recientemente he experimentado esto último ¡En mí misma!

¿Qué podemos hacer?

1. Haz una lista de tres cosas que desees manifestar muy rápidamente. Podría ser algo físico, que forme parte de tu entorno; empezar o concluir algún tipo de relación; un cambio emocional; cualquier cosa.
2. Decide cuál de ellos es el más importante para ti.
3. Pregúntate si se trata de "tu propio" deseo. Si recibes un "no", pregúntale a tu cuerpo si es "su deseo". (Si tienes dificultades para comunicarte con tu cuerpo, haz durante los próximos 21 días el ejercicio de "Volver a Conectar con el Cuerpo Físico", en el Curso Ascension101.)
4. Pregúntate, "por qué" tú / tu cuerpo quiere ese deseo. Echa un vistazo a la respuesta: ¿Está basado en el miedo? ¿Está basado en la “necesidad”? Procésalo.
5. Pregúntate otra vez "por qué" tú / tu cuerpo quiere ese deseo, otra vez, y observa qué hay en el núcleo de esa respuesta. Si se trata de una vibración baja, entonces procésala. Y repíte este paso hasta que no obtengas más respuestas.
6. Cuando no obtienes más respuestas, generalmente la respuesta final es, "porque quiero ser feliz".
7. Manifiesta, ahora mismo, un estado de alegría en tu cuerpo físico, mental y emocional. Dar las gracias por algo maravilloso que hay en tu vida, es una de las mejores maneras de entrar en un estado de alegría.
8. Cuando te encuentras en un estado de completa alegría, eres libre. Cuando te sientas libre, puedes volver a lo que quieres manifestar e indagar si nace de la “necesidad" o no.
9. Cuando te des cuenta de que no se trata de una “necesidad” o veas que no tiene vibraciones negativas, estás fuera de peligro.

Básicamente, lo que estamos haciendo aquí, es alejar la capacidad de manifestar de nuestra vibración más baja (separado de la Fuente), y llevarla directamente al interior de la Fuente (amor / luz).

Somos capaces de manifestar con nuestro cuerpo físico, emocional y mental. Si te hallas en la "necesidad", el "miedo", el "enojo", o cualquier otra energía que no sea alegría, luz o amor, acabarás manifestando emociones y situaciones acordes con esos sentimientos.

Creamos la quinta dimensión, creamos el mundo físico, creamos lo que sucede en nuestras vidas. Lo hemos estado haciendo desde que nacimos, aunque inconscientemente. Lo hemos hecho basándonos en reglas sociales, y en programas tales como el temor, la necesidad, y la ilusión de carencia. ¿Qué logramos con los ejercicios anteriores? Empezamos a crear nuestro mundo de forma consciente. ¡Esa es la única diferencia! Nos damos cuenta del proceso, y manifestamos conscientemente.

Cuanto más alta sea nuestra vibración y cuanto más en contacto estemos con nuestro cuerpo, emociones y mente, más rápido podremos manifestar una realidad fantástica, no sólo para nosotros, sino para el colectivo humano en su totalidad.

(translated by Romina Solís)