Blue Flower

Vacunas

 

Hay muchas personas, por no decir todas, que tienen un daño tremendo en el lugar donde le ponen las vacunas.

Esa marca que se ve a nivel exterior, que deja las vacunas, es la punta del Iceberg, apenas un 10 % del daño total que se le ha hecho a ese bebe, persona.

Ese daño a nivel aura, energético es muy fuerte. Se convierte como una fuga de energía, un agujero que día tras día, minuto tras minuto se fuga la energía humana extrayéndolo de otros órganos circundantes. A través del tejido conectivo todo está unido e interrelacionado. La fuga de energía provocada en ese punto de la vacuna va afectando a otras partes, recortando tejidos, músculos y deformando tu verticalidad, tu equilibrio motriz, tu respiración completa.

Tu a un bebe antes de vacunarle a los 2 meses le puedes ver el aura humana, le puedes medir su campo electromagnético y está sano, está en equilibrio. Sus tejidos vibran, emiten luz. En cuanto le vacunas esa bioelectricidad baja drásticamente en la zona donde le has vacunado. Tenemos valores normales del 1 al 10 Bovis y al final acabas dejando al bebe ese con valores inferiores a 10.000 e incluso millón de Bovis negativos de bioelectricidad en esa área donde colocas las vacunas. La cadera y el glúteo los has descompensado tanto que el equilibrio derecha e izquierda falla dramáticamente. Es un dato real y relativamente fácil de medir.

Tu nunca has dejado que ese bebe y luego persona, que esté bien. Desde pequeño le estás haciendo fallos energéticos en su cuerpo que se convierten en un agujero energético que a la vez atrae, colapsa muchas emociones de la vida hacia dicho agujero, hacia la persona en general. Vamos que nacemos como un rio de agua limpia que fluye por todo nuestro cuerpo y con las vacunas nos hacen un agua que no fluye y se estanca en el agujero energético creado por las vacunas y esto colapsa muchas emociones negativas hacia dentro, creando un círculo vicioso de suciedad, etc.

 

Cada vez está más claro que el envoltorio de los tejidos “tejido conectivo” es muy importante para el correcto funcionamiento del ser. Este tejido une todo nuestro cuerpo y circula la bioelectricidad por él. Pues ese daño que tú le haces en el glúteo, por ejemplo, ya está afectando a zonas más distales como la base de la columna, el diafragma respiratorio y el segmento craneal.

 

Yo Juan Carlos que nací en 1964 preguntando y analizando a otras personas me he encontrado que me han dicho algunos casos de muerte por colocar unas vacunas, persona que dejo en silla de ruedas y falleció de asco y pena. Otra persona que dejo coja para toda su vida. Otro que le afecto a la ciática y gasta dinero en recuperación fisioterapeuta con constantes recaídas. Muchas, pero muchas personas con tensiones internas en abdomen, columna, etc. Que padecen verdaderos calvarios. Todas las personas vacunadas afectadas a niveles internos y de tensiones reciprocas difíciles de percibir. Todos los campos energéticos de las personas vacunadas rotos sobre todo en la zona de las caderas y glúteos. Nos tratan, nos marcan como animales sin tener en cuenta el daño sutil y profundo que le están haciendo a la sociedad.

Como digo todo esto es solo la punta del iceberg, hay mucho más detrás de esto que lo pueden explicar mejor los médicos alternativos, fisioterapeutas y demás. Seguro que hay gente que sabe el daño que están haciendo esas vacunas mal puestas o en mal estado. Y si descubres más el meollo del asunto te das cuenta que todas las vacunas afectan a la salud integral de la persona.

El daño más claro y mecánico es a nivel muscular y tejido conectivo.

El otro daño más psicológico es que de pequeño, grabamos todo como subconsciente y, en ese momento del daño de la vacuna, más impacto tiene en la mente ya que hay una gran carga emocional de dolor. Ese niño sin querer en ese momento puede grabar en su psique muchos programas mentales negativos que luego activar, o siempre están activos en un nivel de la mente subconsciente que no lo podemos ver ni imaginar. Esos bebes afectados en ese momento de dolor de la vacuna suelen programar cosas como esta.

Miedo

Desconfianza

No valgo

La gente me hace daño

El mundo me hace daño

Mi mama me hace daño

Las mujeres me hacen daño

Mi papa me hace daño

Los hombres me hacen daño

Los médicos son malos

Los señores de bata blanca me hacen daño

Bloqueo la respiración por no sentir ese daño de la vacuna

Soy malo y no valgo porque me están haciendo daño

Falta de amor y autoestima hacia uno mismo

ETC.

 

El daño mecánico musculo-esquelético te lleva a afectar al musculo diafragma de la respiración pulmonar a través del psoas y de todo el tejido conectivo. Tu cada vez respiras peor, bloqueas la respiración en los momentos de la vida de gran carga emocional y, al bloquear reprimes esas emociones y ellas se repetirán como dolores a lo largo de tu vida.

Otro efecto que he visto es que tu subconsciente grava en su mente que las toxinas, esa vacuna llena de tóxicos, son buenas, ya que tus padres te llevan a ello. Tu es posible que el resto de tu vida te estés intoxicando y a nivel inconsciente pienses que es bueno. Vamos que todos o casi todos los alcohólicos, drogadictos y tabaco, etc. Lo hacen desde una fuerza interior inconsciente provocada por esa programación que hicieron en los momentos de poner las vacunas.

 La mente subconsciente es primitiva y automática y simplemente grava información, tal como A es igual a A. Ese bebe, vamos su mente automática reptiliana, grava siente los tóxicos de las vacunas y graba en su mente que eso es bueno ya que sus padres le llevaron a ello. Este es un programa difícil de ver ya que se ha programado en la mente automática del cerebro reptiliano.

Es un gran error eso de las vacunas. Hay mucho más, que seguro que está sucediendo a escondido de tus ojos.

Por ejemplo, lo importante que es tener un buen equilibrio musculo-esquelético para que no existan tensiones internas que tiren de los músculos, ligamentos, etc. Y hagan más pequeño el agujero de conjunción por donde sale el nervio espinal. Si cualquier nervio no tiene su espacio único y necesario libre (tensiones musculares) ese nervio estará recibiendo y emitiendo mal su información ya que estará pellizcado. La comunicación cerebro cuerpo está fallando y hay una sobre excitación.

 

Tenemos tres cerebros el reptiliano, el mamífero y el neocortex o cerebro evolucionado.

 

Tu como Persona, con un subconsciente que percibe tu cuerpo, tu estado interno, mucho mejor que tu ser consciente. Cuando tengas muchas tensiones internas, el cerebro evolucionado tiende a desconectarse y activarse el cerebro automático reactivo y subconsciente. Tu como persona ya no actúas inteligentemente y desde el Ser Presente, si no con todos los programas automáticos que te hayas metido. Y las personas nos hemos auto sugestionado con muchos programas erróneos y, confundidos por otras personas poco evolucionadas. Cuando una persona se dice una y otra vez algo al final se convierte en eso que dice. Tu subconsciente graba todo tipo de información y luego la reproduce de forma automática.

 

A mi en particular, donde me pusieron la vacuna hay un destroce de tejidos contracturados, enquistados, etc y tira de los músculos y la articulación se ve forzada y hay algo de artrosis.

Ya pero ese daño me lo hicieron los médicos a los 5 años