Razones para no vacunar a tus niños

  1. No hay ningún estudio científico para determinar si las vacunas realmente han evitado enfermedades. Más bien la enfermedad en los gráficos muestran que las vacunas se han introducido en el extremo de las epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la vacuna contra la viruela causó realmente una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública acelerara su retirada.
  2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas a muy corto plazo se llevan a cabo en los sujetos vacunados y se comparan con otro grupo que se les da otra vacuna. Técnicamente las pruebas se llevarán a cabo en contra de un grupo no vacunado. Nadie sabe realmente qué protocolos se siguen en esos ensayos patrocinados por la industria de la industria.
  3. Nunca ha habido ningún intento oficial para comparar una población vacunada contra una población no vacunada saber qué vacunas están haciendo para los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandés y alemán y los KIGGS más recientes (ago 2011) estudio que involucró a 7.724 niños Worlwide) han puesto de manifiesto que los niños vacunados sufren mucho más que sus contrapartes no-vacunadas.
  4. El niño recibe no una sino muchas vacunas. Prácticamente no existen pruebas para determinar los efectos de múltiples vacunas.
  5. No hay ninguna base científica para la vacunación de los lactantes. Según médicos adjuntos citados por el Times of India, “Los niños sufren de menos del 2% de las vacunas las enfermedades prevenibles pero el 98% de las vacunas se dirigen hacia ellos.” Los pioneros de vacunas han recomendado abundante cautela antes de la vacunación de la población nunca han defendido vacunaciones masivas regulares sin ninguna amenaza a la vista.
  6. Los niños son vacunados, simplemente porque los padres pueden tener miedo o por vacunar a la fuerza a sus hijos. La vacunación de los niños es el negocio más rentable, tanto para los fabricantes, así como el doctor. Esto hace un vestíbulo para los fabricantes de vacunas para su introducción en el calendario de vacunación infantil. Las escuelas también son instigadas a exigir a sus pupilos a “todas las vacunas”. Muy recientemente, en el proyecto de Política Nacional de la Vacuna contra el Gobierno de la India ha caído en la trampa y decidió legitimar todas las vacunas disponibles en el mercado dejando a un lado las recomendaciones de los médicos y los científicos médicos que han dicho que la política es “irracional”.
  7. Los bebés, que se recomienda sólo leche materna hasta la edad de seis meses, y más allá, ya que su frágil sistema no tolerará ninguna otra cosa, le dan 36 dosis de vacunas extremadamente tóxicas, incluyendo las dosis de refuerzo, un acto que desafía la lógica y la ciencia.
  8. El Gobierno de la India ha salido con un anuncio de cuarto de páginas en los padres de advertencia hindúes no vacunar allá pero el Gobierno aprobó las vacunas. Los padres han sido informados sobre la vacunación en las clínicas y hospitales privados.
  9. El capítulo de Orissa de la Asociación India de Pediatras ha admitido en una carta a la CM, Orissa, advirtiendo que la clínica privada y los hospitales están mal equipados para almacenar vacunas y advirtieron a los padres de no vacunar contra los consejos de los médicos privados y hospitales. En una reciente encuesta privada en la India el 94% de los médicos encuestados expresaron su preocupación por el propio mantenimiento de la cadena de frío en la India, el 54% de los médicos han dicho que tienen miedo de vacunar a sus hijos y el 88% temen que las vacunas no son seguras.
  10. Todos los ingredientes de las vacunas son extremadamente tóxicos en la naturaleza.
  11. Las vacunas contienen metales altamente tóxicos, sustancias que causan cáncer, productos químicos tóxicos, los virus vivos y genéticamente modificados, bacterias y toxoides, virus animales que contienen suero contaminado y material genético extraño, de-contaminantes y adyuvantes extremadamente tóxicos, antibióticos probados, ninguno de los cuales se pueden inyectar sin causar ningún daño.
  12. El mercurio, aluminio y virus vivos en las vacunas pueden estar detrás de la gran epidemia de autismo (1 en 110 en los EE.UU., 1 de cada 10 en todo el mundo según los médicos en los EE.UU., 1 de cada 38 en Corea del Sur, 1 de cada 37 de acuerdo con una empresa privada estudio realizado por médicos de Nueva Delhi), es un hecho que, las vacunas causan autismo y ha sido admitido por el Tribunal Vacuna EE.UU. Sobre 83 casos sospechosos de vacunas que causan autismo han sido indemnizados.                            .
  13. El CDC de EE.UU., el organismo de control de vacunas, ha admitido públicamente que su estudio muy publicitado en 2003 negando cualquier relación entre las vacunas y el autismo es errónea. El Jefe de CDC Dr. Julie Gerberding (ahora jefe de la división de vacunas de Merck) ha confesado a los medios de comunicación (CNN) que las vacunas pueden causar el “autismo como síntoma”. La epidemia de autismo se encuentra en todos los países que han permitido la vacunación masiva.
  14. En el año 1999, el gobierno de EE.UU. ordenó a los fabricantes de vacunas en los EE.UU. eliminar el mercurio de las vacunas “con efecto inmediato”. Sin embargo, el mercurio sigue siendo parte de muchas vacunas. Las vacunas con mercurio nunca fueron retiradas y se les dio a los niños hasta el año 2006. “Libre de mercurio” vacunas que contienen 0.05mcg a 0.1mcg de mercurio, siguen planteando un peligro para el niño teniendo en cuenta que el mercurio tiende a acumularse en el cuerpo y que hoy en día hay muchas fuentes de exposición al mercurio. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría: “El mercurio en todas sus formas es tóxico para el feto y en los niños y se deben hacer esfuerzos para reducir la exposición a la medida de lo posible a las mujeres embarazadas y los niños, así como la población en general.”
  15. EN INDIA NO se ha intentado ASEGURAR QUE  el mercurio y otros metales se eliminarían de VACUNAS simplemente porque sería hacer vacunas más costosas.
  16. En una respuesta al entonces presidente Sri Abdul Kalam, el Ministerio de Salud informó, “el mercurio se requiere para hacer seguras las vacunas”.
  17. El mercurio utilizado en las vacunas es segundo en la toxicidad sólo a la sustancia radioactiva de uranio. El mercurio es 1000 veces más tóxico que el plomo. Es una neurotoxina que puede dañar todo el sistema nervioso del bebé. Según un estudio realizado por la Dra. Teresa Binstock y otros, más de 200 síntomas del autismo coinciden completamente con los síntomas de envenenamiento por mercurio. Este estudio ha creado un furor en el establecimiento político de EE.UU. y los congresistas enojados exigieron la prohibición de mercurio en las vacunas. El Gobierno de EE.UU. respondió recomendando que el mercurio no se utiliza en las vacunas. La industria hizo reducir la cuantía de mercurio, algunos utilizan viales individuales de vacunas, pero ciertas vacunas en los EE.UU. siguen teniendo mercurio en grandes cantidades como un ingrediente. Eli Lily, el fabricante del mercurio controvertido, tiene una considerable influencia en los círculos políticos internacionales importantes que tienen acciones en esta empresa.
  18. El mercurio se acumula en la grasa. El cerebro está compuesto principalmente de las células grasas, la mayoría del mercurio se acumula allí y podría estar contribuyendo a los síntomas peculiares de los niños autistas. Curiosamente, el acetato de mercurio que se utiliza en las vacunas puede atravesar la barrera hematoencefálica y tiene una mayor tendencia a acumularse en el cerebro. También tiene la tendencia a permanecer allí durante un largo tiempo, en muchos casos de forma permanente. Esta presencia es devastadora para ambos, las neuronas y las células cerebrales.
  19. El mercurio utilizado en las vacunas es etil-mercurio. De acuerdo con médicos de la India esta es una toxina industrial y es 1000 veces más tóxico que el mercurio de metilo habitual. Etil-mercurio se absorbe en el cuerpo más rápidamente que el mercurio de metilo y la convierte en mercurio inorgánico que tiende a convertirse en un elemento permanente en el cerebro.
  20. El aluminio presente en las vacunas hace que el mercurio, en cualquier forma, sea 100 veces más tóxico a través de un proceso llamado toxicidad sinérgica. El aluminio se utiliza en dosis muy grandes en las vacunas aparentemente para provocar una reacción inmune.
  21. De acuerdo con un estudio independiente de aluminio y el formaldehído presente en las vacunas puede aumentar la toxicidad de mercurio, en cualquier forma, por 1.000 veces.
  22. De acuerdo con un artículo Tehelka sobre el Autismo, si se considera la OMS limitar el mercurio en el agua, que recibe 50.000 veces el límite. Los límites establecidos, por cierto, son para adultos y para no niños.
  23. EL autismo en la India se ha convertido en el más rápido crecimiento de la epidemia entre los niños, más que el crecimiento de la diabetes infantil, el SIDA y el cáncer combinados. De acuerdo con un estudio privado realizado por los médicos en Nueva Delhi, a partir del 1 de 500 ha aumentado constantemente a 1 en 37 en la actualidad. Según médicos de la India, “Usted puede ir a cualquier clase de cualquier escuela hoy y encontrar a un niño autista.” Sonia Gandhi, Presidente de la Sociedad de Autismo de la India, el 25 de julio de 2011 declaró en una conferencia internacional de Autismo en Dhaka, Bangladesh que 8 millones de niños en la India sufren de este trastorno del espectro debilitante, el crecimiento de los cuales ha desconcertado a los científicos médicos.
  24. El autismo es una discapacidad permanente que afecta al niño física, mental y emocionalmente. Impide tanto el crecimiento físico y mental del niño. Se destruye el cerebro que es la causa de la severa degradación de la memoria y problemas de atención. También destruye el sistema inmunitario y causa daños muy graves a los intestinos. La mayoría de los síntomas mostrados por los niños autistas coinciden con los síntomas del envenenamiento por metales pesados.
  25. Según la investigación del, Dr. Harris Coulter, vacunas hacen a la encefalopatía (enfermedad cerebral) causada por las toxinas en las vacunas. La mayoría de los tiroteos en las escuelas por parte de los niños en los EE.UU. han sido cometidos por los niños autistas. Las vacunas pueden causar más daño del que incluso la comunidad médica reconoce en privado.