Doctor Edmundo Velasco - www.pnlcreatufuturo.com/

La Programación Neurolingüística (PNL), un conjunto de técnicas que permiten generar modelos de aprendizaje que ayudan a modificar aquellas conductas que impiden alcanzar el éxito y la excelencia en la vida personal y profesional de las personas. Originalmente desarrollada en los Estados Unidos por John Grinder y Richard Bandler en 1974, la PNL se ha expandido por el mundo para llevar sus beneficios a cada vez más personas.

Uno de su más grandes exponentes hispanoparlantes es el Dr. Edmundo Velasco Flores. El Dr. Velasco es un médico mexicano, con maestrías en Administración de Empresas, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y en Desarrollo Humano por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), que se ha especializado en PNL y coaching.

 

Quieres aprender y saber cosas de ti, de tu interior

¿Cómo se genera un proceso mental?

¿Qué es un engrama?

¿Cómo funciona la mente inconsciente?

¿Qué son los virus mentales?

Eliminar los virus mentales

Programación mental

Enegramas inconscientes sobre la prosperidad

Recodificación de engramas

Etc.

 

EL TALLER

Durante los días 19, 20 y 21 de Julio en Madrid  obtendrás un intenso y profundo entrenamiento como resultado de años de investigación.

Para reservar tu plaza contactar con María Mora-Rey de Madrid en este email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Puedes llamar para reservar ya tu plaza al 34 - 679324277

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.con PNL  desde 2015. Ha realizado todos los seminarios con el doctor Edmundo Velasco.

 

Tu Transformación de Prosperidad en solo 3 Días Intensivos Trabajando Directamente con el Master Coach Edmundo Velasco. Una Inteligente Inversión de Energía para cambios impresionantes en tu vida.

Para aquellos que luchan con los recuerdos negativos y experiencias desagradables, las técnicas de PNL pueden ayudarle a comenzar a pensar diferente acerca de esos pensamientos desagradables para que la preocupación y la ansiedad estén bajo control. Con el tiempo, cualquiera puede conseguir estar relajado y libre de estrés cuando practica regularmente la PNL.