Aprende a conocerte.

Aprende a darte cuenta de qué te destruye y de quien te destruye, en muchos casos silenciosamente, sin que tú lo sepas.

Las 7 cosas que afectan tu frecuencia vibracional desde el punto de vista de la física cuántica.

La vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibrantes en ciertas frecuencias. Cada vibración es equivalente a un sentimiento y en el mundo ′′ vibracional ", solo hay dos especies de vibraciones, positivas y negativas. Cualquier sentimiento te hace transmitir una vibración que puede ser positiva o negativa.

 

1º - Pensamientos

Cada pensamiento emite una frecuencia al universo y esta frecuencia vuelve al origen, así que, en el caso, si tienes pensamientos negativos, desánimo, tristeza, ira, miedo, todo esto vuelve a ti. Es por esto que es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

 

2º - Las Compañías

La gente a tu alrededor influye directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas felices, positivas y decididas, también entrarás en esta vibración. ¡Ahora, si te rodeas de gente que se queja, cotilleando y pesimismo, ten cuidado! De hecho, pueden reducir tu frecuencia y por lo tanto evitar que uses la ley de atracción a tu favor.

 

3º - La música

La música es muy poderosa. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo esto interferirá con lo que sientes. Presta atención a la letra de la música que escuchas, podría reducir tu frecuencia. Y recuerda: atraes exactamente lo que sientes en tu vida.

 

4º - Las cosas que miras

Cuando miras programas que lidian con desgracias, muertos, traiciones, etc. Tu cerebro acepta esto como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, lo que afecta a tu frecuencia. Mira las cosas que te hacen sentir bien y te ayudan a vibrar a una mayor frecuencia.

 

5º - La atmósfera

Ya sea en casa o en el trabajo, si pasas mucho tiempo en un entorno desordenado y sucio, también afectará a tu frecuencia. Mejora lo que te rodea, organiza y limpia tu entorno. Muestra al universo que eres apto para recibir mucho más. ¡Cuida lo que ya tienes!

 

6º - Palabras

Si reclamas o hablas mal de cosas y personas, afecta tu frecuencia. Para mantener alta tu frecuencia, es esencial eliminar el hábito de quejarse y hablar mal de los demás. Así que evita drama y bullying. ¡Asume tu responsabilidad por las elecciones de tu vida!

 

7º - Gratitud

La gratitud afecta positivamente tu frecuencia. Este es un hábito que deberías integrar ahora en tu vida. Comienza a agradecer por todo, por las cosas buenas y lo que consideras que es malo, gracias por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre la puerta para que las cosas buenas sucedan positivamente en tu vida.

 

Lo siento por los que obedecen sin cuestionarse, lo siento por los que no se informan, lo siento por los que aún no son conscientes que hay en algunos seres una gran maldad…lo siento mucho por ellos y lo siento mucho también por todos los que estamos luchando para que “despierten” …lo siento mucho.

Los que son sumisos y obedientes aún a pesar de que les haga daño en su Salud, y les genera problemas psicológicos a sus hijos y ellos mismos...lo siento, pero creo que no pertenecen a la cadena evolutiva del ser humano.

La sumisión, la obediencia, la separación y división con otros seres...no pertenece a la evolución del ser humano. Porque si lo piensas bien, esa conducta solo hace que la especie tarde o temprano se extinga, ya sea por guerras, odios, miedos o por ser seres débiles, manipulables y vulnerables a cualquier psicópata en el poder de turno.

La obediencia a otros seres no pertenece a la evolución del ser humano. El ser humano solo evoluciona cuando desobedece, cuando experimenta por su cuenta, cuando vive su propia vida sin imposiciones de cómo tiene ni que vivir, ni que amar, ni como amar, ni cuanta familia crear, ni cuándo crearla, ni bajo qué condiciones, ni cuándo descansar ni cuándo dormir, ni donde vivir…nada de eso pertenece a su propia evolución eso solo pertenece a la obediencia y sumisión y son pautas organizadas por unos pocos que juegan a ser dioses.

Si esos dioses que nunca sabemos quiénes son y que gobiernan nuestra vida manipulándonos desde bebés hasta nuestra vejez…y nos manipulan a su antojo...pero lo siento, pero eso no es evolucionar en la vida que nos ha tocado vivir ni evolucionar como especie.

Quizá quedemos pocos o muchos, pero los obedientes, sumisos, los que no escuchan sus propios anhelos, los que no saben qué hacer con su vida, los que simplemente se dedican a dormir, trabajar, comer, cagar, ver la tele, comprar…esos lo siento, pero no pertenecen a la evolución del ser humano ahora.

Ahora es el momento de un paso de evolución importante ...es el momento de no solo de desobedecer...si no se hacer lo que sientes que tienes que hacer. Porque la Libertad no se pide, se ejerce. No es sólo salir a la calle a quejarse...es el momento de ser quien eres...mirando hacia dentro...porque eres alguien con una o varias intenciones para estar en este mundo y para estar en este momento.

Para pertenecer a la evolución humana y para que sea efectiva cuanto antes...has de estar conectado/a contigo mismo/a, entender que tu vida si tiene un sentido importante y que la razón que estés aquí es para que aportes lo que más te gusta hacer y compartas eso con los demás. Eso es ser espiritual eso es ser tú y eso es hacer el bien común...ofrecer lo que más te gusta hacer con el mundo.